Aplicación vídeos canales gratis

7
Publicado el 02 de abril
Si os interesa a alguien buscar la aplicación Microcanales. Tienen varios canales para ver gratis, grabados.. pero siempre aparece algo interesante, películas, documentales etc
lo pongo aquí por qué los administradores de Chollometro dicen que no es un chollo ver películas gratis ni documentales...

PC:
microcanales.com

Android:
play.google.com/sto…les

316487.jpg

316487.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Contenido gratuito actual del grupo AMC, incluye peliculas, capítulos de series documentales, cocina, etc. En hd puedes enviarlo al tv.
327173-vCalM.jpg
Otros temas

Categorías

7 comentarios
Y de donde sacan estos canales? Me parece que te lo rechazan no por que no sea un chollo, si no por que es piratería
zeker02/04/2020 20:28

Y de donde sacan estos canales? Me parece que te lo rechazan no por que no …Y de donde sacan estos canales? Me parece que te lo rechazan no por que no sea un chollo, si no por que es piratería

No es piratería, es una aplicación legal de AMC networks , una empresa de televisión,

en.m.wikipedia.org/wik…rks
zeker02/04/2020 20:28

Y de donde sacan estos canales? Me parece que te lo rechazan no por que no …Y de donde sacan estos canales? Me parece que te lo rechazan no por que no sea un chollo, si no por que es piratería

Esta es la web legal.
web.microcanales.com
En realidad son programas grabados que van cambiando cada mes, creo
Si que parece legal, por lo que veo ofrecen 3 programas gratis por canal, y tienen 14 canales
zeker02/04/2020 20:41

Si que parece legal, por lo que veo ofrecen 3 programas gratis por canal, …Si que parece legal, por lo que veo ofrecen 3 programas gratis por canal, y tienen 14 canales

Así es.. gracias
Akros2717/04/2020 22:26

El enlace no funciona, pongo enlace a la aplicación. …El enlace no funciona, pongo enlace a la aplicación. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amcnetworks.microcanales

Hoy acaban de ponerlo para poder verlo en ordenador, según un email que me llegó hoy mismo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas