Este tema ha expirado
Agotado

App Android no se actualiza

3
Publicado el 07 de marzo
Buenos dias. Desde hoy dia 7 la app no se actualiza y sale un mensaje en la parte inferior de "error desconocido". Mi dispositivo es Android 5.1 y tengo una version antigua de Chollometro ya que no puedo actualizarla mas.
Tambien he probado a borrar datos y cache y he reinstalado la app, sin resultado alguno, de hecho este tema lo estoy escribiendo desde la version de escritorio en el navegador.

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Se actualizo una vez pero ahora sigue sin actualizarse mas, como si no se pudiera conectar al servidor. Me aparece en la parte de abajo un mensaje que dice "Ha ocurrido un error desconocido". ¿Alguna idea o a alguien mas le ocurre algo similar desde hoy?
Editado por "Raxj" 07 mar
La app de Chollometro segun los metadatos que lleva en el paquete APK requiere como mínimo Android 6.0, por eso no se te actualiza más.

La última actualización de Chollometro compatible con Android 5.X y 4.X data de el día 18 de Mayo de 2019, pronto se hace un año

Supongo que los desarrolladores estarán usando por debajo algún servicio que en versiones anteriores de Android no existe, de ahí la limitación, por tanto ni aunque descargues la APK fuera de Play Store la podrás usar.
Ante todo gracias por tu respuesta. Parece que hoy vuelve a funcionar correctamente. Lo curioso es que la app de Todocoleccion tampoco me iba (ahora sí me va bien de nuevo) y me daba error que "no se podia conectar al servidor" por lo que supuse, sin ser un experto en la materia, que podia haber algun problema general en ese sentido.

Aparte tambien desde ayer me empezaron a salir en algunas muy conocidas paginas de descargas de torrents, peticiones de captchas de Cloudfare para entrar en dichas webs, no se si es pura casualidad y estara relacionado o es solo un problema local mio de red, routers, ...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas