App iBarrio , Android e iOS. Que servicios hay abiertos en mi barrio.

1
Publicado el 04 de mayo
Ayudemos al pequeño comercio en estos momentos tan difíciles: “iBarrio”, una App totalmente gratuita, intuitiva en su uso, sin ánimo de lucro y disponible para todos a través de un dispositivo móvil, que conecta a los vecinos con más de 350.000 establecimientos locales. Disponible en Play Store y App Store, con esta sencilla App podrás encontrar rápidamente, cerca de tu vivienda, una infinidad de productos de todo tipo y solicitar servicios de alimentación, limpieza, peluquería, fisioterapia, estética, modistas, entre otros. Además, ofrece la posibilidad de darse de alta y ofrecer sus servicios a los comercios que aún no estén en la App.


“iBarrio” prioriza a los colectivos de personas mayores, discapacitados y embarazadas, que son los que más necesitan de estas tiendas locales, especialmente aquellas que están en sus barrios. Y sobre todo, en estos momentos de gran incertidumbre social y sanitaria a causa del Covid-19, ya que pueden acercar los productos a sus hogares y ofrecerles servicios a domicilio, entre otras muchas actividades.



Entre las funcionalidades que desarrolla está: la búsqueda de comercios por código postal, filtrado por tipo de comercio (unas 30 categorías), contacto con el comercio (número de teléfono y correo electrónico), dar preferencia a grupos prioritarios, petición de cita previa, realización de pedidos on-line, seguimiento de pedidos y gestión de usuarios (comercios y clientes).



Una vez, previamente instalada en un Smartphone Android o IOS, mostrará una lista de establecimientos para seleccionar, permitiendo elegir entre proveedor y sus productos asociados. Los datos son enviados al proveedor del servicio para realizar la entrega o solicitar el servicio.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas IOSOtros temas

Categorías

1 comentario
3196768-EgO5P.jpgSeguiremos intentándolo más adelante y apoyando al pequeño comercio. Gracias!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas