Beta Testers en iOS (Apple)

Actualizado junio 4.º 2020 (Publicado sep 10.º 2019)Publicado 04 jun 2020
¡Hola a todos!

Queremos que la aplicación de iOS sea lo más parecida a lo que quiere la comunidad, por ello vuestros comentarios son importantes, ¡y para esto tenemos este hilo! Si tienes Android, este otro es tu hilo.

Si estás entusiasmado con el modo oscuro (y muchas otras nuevas funciones y mejoras increíbles), ¡Solo únete al programa Beta Testers y sé uno de los primeros en experimentarlo! Estaremos encantados de tenerte y escuchar tu opinión, si encuentras cualquier error,mándalo aquí en los comentarios, a poder con una captura, de algún elemento que no se ve bien en el modo oscuro. ¡Agradeceremos mucho tu comentario!

¿CÓMO SER BETA TESTER?

205196.jpg
Puedes obtener nuevas funciones antes que los demás si te unes al programa beta. Para unirte, esto es lo que debes hacer:

  • Descargue la aplicación Testflight del App Store
  • Desde tu dispositivo iOSabre este enlace y únete al programa beta.
  • Abre el correo electrónico recibido, y mete el código en Testflight
  • Eso es todo, ¡eres un beta tester! Recuerda compartir tu opinión en las nuevas actualizaciones en este hilo.

¿Por qué es importante la testear la versión beta?
205196.jpg
Probamos tanto como podemos, ¡pero no hay forma de recrear cada situación de la vida real! Cuantas más personas reales nos den su opinión y nos informen sobre errores, mejor será la aplicación para todos: ¡Esto nos permite corregir errores en caso de que escapen de nuestra atención y aportar aún más mejoras a cada nueva versión!

Gracias al programa beta, puede disfrutar de las nuevas funciones antes que nadie y compartir sus comentarios con nosotros directamente. Este es un programa muy, muy importante para nosotros y nuestros beta testers son una parte muy especial de nuestra comunidad. ¡Con sus sugerencias e informes, podemos crear una mejor aplicación para que todos!

¡A seguir cholleando!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

23 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Borja
    Modo oscuro por favor
  2. Avatar de Aitor__Tilla
    Poder rectificar los + y - en los chollos
  3. Avatar de bfmoreno1
    Arnauwell_Enigma10/09/2019 11:21

    En ajustes hay tema oscuro (en Android por lo menos)


    Pero este hilo corresponde a iOS y no lo tenemos de momento
  4. Avatar de Keven_007
    Con iOS13 al darle al "+" para añadir un chollo crashea la app. Pasa tanto en la versión normal como en la beta
  5. Avatar de N0v3ld3r0
    No será tan oscuro como el corazón de mi ex, nunca lo conseguiréis
  6. Avatar de misterodri
    Duda: ¿Con la beta puedo seguir atrapando renos? 👀
  7. Avatar de Belén_Ramirez
    Noto poca fluidez en la app
  8. Avatar de N0v3ld3r0
    Raul_TR04/06/2020 11:06

    Por eso es tu ex bro, ya pasó


    Se enfadó conmigo y me bloquea y me desbloquea. Uso su whatsapp para lista de la compra y cuando me desbloquea sabe lo que tengo que comprar cada semana
  9. Avatar de Raul_TR
    N0v3ld3r004/06/2020 11:10

    Se enfadó conmigo y me bloquea y me desbloquea. Uso su whatsapp para lista …Se enfadó conmigo y me bloquea y me desbloquea. Uso su whatsapp para lista de la compra y cuando me desbloquea sabe lo que tengo que comprar cada semana


    Pon en tu lista paquetes de condones semanales y haces un buen GG. (editado)
  10. Avatar de Arnauwell_Enigma
    En ajustes hay tema oscuro (en Android por lo menos)
  11. Avatar de Pablixi.1990
    Modo oscuro y más fluidez en la aplicación, cuando llevas un rato se nota que carga la cachetada demasiado y eso relentiza la App
  12. Avatar de Aitor__Tilla
    Ya tengo la beta
  13. Avatar de Angelvn
    Borja10/09/2019 11:17

    Modo oscuro por favor


    Eso , eso Por favor Tema Oscuro (Negro total)
  14. Avatar de Dajosue
    Pa cuando modo oscuro en pc!!! sin tener que instalar el plug-in
  15. Avatar de Raul_TR
    N0v3ld3r004/06/2020 11:02

    No será tan oscuro como el corazón de mi ex, nunca lo conseguiréis


    Por eso es tu ex bro, ya pasó
  16. Avatar de iMongui
    Instalado, se ve de lujo
  17. Avatar de Borja
    Por fin modo oscuro

    Se echa en falta una opción en las últimas actualizaciones de la app. Concretamente, cuando buscas un chollo ya no se puede filtrar por tienda. Esto es indispensable en la app, espero que se solucione pronto

    Saludos!
  18. Avatar de carlinhos93
    Me uno a la beta!
  19. Avatar de victormtnz
    Las notificaciones es un conazo quitarlas desde la nueva actualización. Una vez quitadas, tienes que refrescar la pantalla para que no se quede la notificación en la app
  20. Avatar de victormtnz
    Y al hacer scroll, no funciona bien
  21. Avatar de JMerGal
    Me uno a la beta Android
Avatar de