App seguimiento pedidos

8
Publicado el 02 de junio
Alguna app buena con mapa para seguimiento de pedidos??

Tengo la de “Parcel” para ios y es bastante buena, te aparece un mapa con el trayecto entero que va haciendo el pedido en cada momento, sin embargo los pedidos de aliexpress no me los localiza...

alguna app similar con mapa?

Thanks
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
Yo uso 17track y esta bastante bien, pero seguro que habrá mejores...mapa no tiene
Editado por "rmontes" 02 jun
rmontes02/06/2020 19:51

Yo uso 17track y esta bastante bien, pero seguro que habrá mejores...mapa …Yo uso 17track y esta bastante bien, pero seguro que habrá mejores...mapa no tiene

Cierto, me la he descargado pero no tiene mapa. De todas formas muchas gracias
Que problema tienes con lo de AliExpress? Yo también uso parcel y me los ha pillado siempre
zeker02/06/2020 21:03

Que problema tienes con lo de AliExpress? Yo también uso parcel y me los …Que problema tienes con lo de AliExpress? Yo también uso parcel y me los ha pillado siempre

Pues tengo el numero de seguimiento y me dice que la información no está disponible. No sé si se debe a que aún no han enviado el producto y por eso no actualiza. Pero el número de seguimiento si lo tengo.
Daniss198702/06/2020 21:08

Pues tengo el numero de seguimiento y me dice que la información no está d …Pues tengo el numero de seguimiento y me dice que la información no está disponible. No sé si se debe a que aún no han enviado el producto y por eso no actualiza. Pero el número de seguimiento si lo tengo.

Igual es que es una compañía rara? Has probado en la web de 17track a ver si te pilla cuál es la empresa?
Que por cierto, para Aliexpress 17track suele ser la mejor, si compras mucho por aliexpress igual te viene mejor esa. Si no, te recomiendo que simplemente mires de vez en cuando en su web y sigas con parcel. Para mi es la mejor
zeker02/06/2020 21:14

Igual es que es una compañía rara? Has probado en la web de 17track a ver s …Igual es que es una compañía rara? Has probado en la web de 17track a ver si te pilla cuál es la empresa? Que por cierto, para Aliexpress 17track suele ser la mejor, si compras mucho por aliexpress igual te viene mejor esa. Si no, te recomiendo que simplemente mires de vez en cuando en su web y sigas con parcel. Para mi es la mejor

Tengo las dos y en ninguna me lo reconoce. Pero muchas gracias amigo!! Miro mejor por la web directamente si!
El bot de telegram
Publica un comentario
@
    Texto

Temas