Publicado 19 nov 2020
Buscando métodos legales para comprar más barato encontré el "Método" de Apple One a un buen precio, mi duda es ¿Funcionará?
No tengo iPhone, y quisiera saber si alguno de ustedes podría probarlo.

Si alguien pudiera probarlo y decirme lo agradecería,
Mientras tanto, les dejo el método por aquí:

¿Cómo registrarse en los planes Apple One?



Para suscribirse a Apple One, debe asegurarse de que sus dispositivos Apple se ejecuten en iOS 14, iPadOS 14 y tvOS 14. Los usuarios de Mac deben descargar e instalar la actualización macOS Big Sur una vez que se implemente a finales de este año.



Para registrarse en Apple One,
  • Abra la aplicación Configuración en su iPhone o iPad.
  • Toque su ID de Apple, que está justo debajo de la barra de búsqueda en la parte superior.
  • A continuación, toque Suscripciones. La siguiente ventana mostrará las suscripciones activas y vencidas.
  • Toca "Obtener Apple One" en la parte superior de la pantalla.
  • Una nueva pantalla le mostrará los dos planes de Apple One en India. Apple recomendará el mejor plan Apple One según la cantidad de servicios que ya pague. Sin embargo, puede elegir cualquiera de los dos planes, independientemente de la recomendación.

El plan Apple One Individual cuesta 195 rupias al mes e incluye Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade y 50 GB de almacenamiento iCloud.





Al comprar las suscripciones para una persona por separado, le costaría Rs 372 en total Rs 99 por mes cada uno para Apple Music, Apple Arcade y Apple TV Plus y Rs 75 para 50GB de almacenamiento iCloud. El plan individual es una buena opción si utiliza todos los servicios.


El plan Apple One Family cuesta 365 rupias al mes e incluye Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade y 200 GB de almacenamiento en iCloud y se puede compartir entre hasta seis miembros de la familia.





Por separado, mientras que el paquete Apple Music Family cuesta Rs 149 por mes, Apple TV Plus y Apple Arcade cuestan Rs 99 cada uno. El almacenamiento en iCloud de 200 GB cuesta 219 rupias al mes, lo que le cuesta un total de 566 rupias al mes.





Apple One incluye una prueba gratuita de 30 días para cualquier servicio que los clientes aún no tengan. Con esto, los clientes recibirán solo una factura cada mes y pueden cambiar o cancelar fácilmente su plan Apple One en cualquier momento.


Apple One Premier, que está disponible en países seleccionados como EE. UU. Y Australia, incluye Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade, Apple News +, Apple Fitness + y 2 TB de almacenamiento de iCloud y se puede compartir entre hasta seis miembros de la familia.

Nota: Olvide decirlo, esto es en India, ¿Cómo usan los de iPhone cuentas en india?
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar
Temas
5 comentarios
Publica un comentario