Apple Watch seres 3

3
Publicado sep 19.º 2020
Temas a parte de que se que por 50 euros más y esperándome un poco tenía el se, ayer me pille el Apple Watch series 3 42mm por Amazon (me llega mañana) y lo quiero para la piscina y obviamente usarlo como un reloj, tiene la certificación ip68 de resistencia al agua, en vídeos se ve que no se rompen y la gente los mete en el agua y todo eso, entiendo que unos meses si pueda durar la resistencia y que, como en los móviles se pierda por pequeños golpes, etc, la pregunta es si se rompe por agua Apple lo cubriría? O sería igual que en los móviles que se desentiende. (No he encontrado nada en internet)
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
3 comentarios
No te lo cubre. Por la simple razón de que te has podido meter a más profundidad y podido ser negligencia.
Aunque igual con Apple Care, sí.
Editado por "iCesarius" 20 sep
iCesarius20/09/2020 07:01

No te lo cubre. Por la simple razón de que te has podido meter a más p …No te lo cubre. Por la simple razón de que te has podido meter a más profundidad y podido ser negligencia. Aunque igual con Apple Care, sí.

Hola, gracias, en estos relojes es fácil que se rompan por agua?
jorge_snzz20/09/2020 11:37

Hola, gracias, en estos relojes es fácil que se rompan por agua?

Igual que cualquier otro teléfono con la misma certificación
Si lo usas habitualmente para la piscina el cloro a la larga acabará deteriorando las juntas
Y como dicen ahí arriba no lo cubre la garantía normal porque ellos no pueden probar si es fallo del dispositivo o del usuario
Publica un comentario
@
    Texto