¿Apple Watch series 3 o Amazfit bip?

17
Publicado el 10 de junio
Hola a todos. No suelo pasarme por el foro, pero esta vez necesito ayuda para decidir qué hacer. He comprado un Apple Watch series 3 reacondicionado como nuevo en Amazon.es por 123,50€, supuestamente solo con la caja deteriorada, aunque lo podré ver en cuanto me llegue. Mi duda reside en que sí, este smartwatch tiene muchas funcionalidades, pero es de 2017 por lo que tengo miedo a que vaya muy petado y solo me acabe sirviendo para lo justo (pasos, gps, notificaciones y ya) que es para lo que al final uso el amazfit, cuya batería me dura casi un mes, mientras que en el Apple Watch me durará 1 día y medio en el mejor de los casos... ¿Merece la pena? ¿el entorno Watch os y sus aplicaciones son funcionales? ¿añaden un plus? ¿hay aplicaciones gratis que sean buenas o todas las decentes son de pago? La verdad, no sé si quedármelo o intentar revenderlo por 160 pavos o así, en función del estado final y si tiene o no garantía de apple todavía...

Gracias de antemano por vuestras opiniones!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

17 comentarios
Yo tengo watch 3 desde que salió y a día de hoy sigue siendo una herramienta imprescindible para mi , para recibir llamadas, contestarlas, leer y responder whatsapp y para hacer deporte, y la batería me dura 2 días desde que lo cargo, así que muy contento aún con este smartwatch
Ismael_AlvarezDominguez10/06/2020 11:45

Yo tengo watch 3 desde que salió y a día de hoy sigue siendo una h …Yo tengo watch 3 desde que salió y a día de hoy sigue siendo una herramienta imprescindible para mi , para recibir llamadas, contestarlas, leer y responder whatsapp y para hacer deporte, y la batería me dura 2 días desde que lo cargo, así que muy contento aún con este smartwatch

Gracias por tu respuesta. ¿Y qué me dices del tema aplicaciones? He leído reviews de 2017-2018 que decían que todas las aplicaciones decentes, que le daban un plus, tanto de salud como de deporte, eran de pago... ¿Sigue siendo así? Gracias!
A kilómetros es mejor el Apple Watch
Apple Watch de aquí a lima, y el Series 3 es muy parecido al 5. Así que no pienses que compras un producto obsoleto. Va durar con actualizaciones todavía varías años. Yo tengo el series 4, pillado en una oferta y es una maravilla. Si eres un poco vago te hace moverte, y si eres deportista te hace motivarte mucho más.
El tema de aplicaciones sigue igual, Apple es muy suya, y las buenas son de pago
Gracias a todos. Creo que cuando me llegue, si veo que está en buenas condiciones estéticas, me lo quedaré.

Lo que me ha dejado flipando es que venga sin cargador!!, solo con el cable!! Vamos, yo de verdad hay cosas de Apple que no entiendo...
Si es reacondicionado el que lo a devuelto se habrá quedado con el cargador , es a lo que te arriesgas a comprar reaco
Ismael_AlvarezDominguez10/06/2020 14:22

Si es reacondicionado el que lo a devuelto se habrá quedado con el …Si es reacondicionado el que lo a devuelto se habrá quedado con el cargador , es a lo que te arriesgas a comprar reaco

No que va, si es en la web de Apple donde he visto que no se incluye, solo el cable. El cargador solo lo incorporan en las versiones con lte, que cuestan 100 pavos mas.
Stannis10/06/2020 12:43

Gracias a todos. Creo que cuando me llegue, si veo que está en buenas …Gracias a todos. Creo que cuando me llegue, si veo que está en buenas condiciones estéticas, me lo quedaré.Lo que me ha dejado flipando es que venga sin cargador!!, solo con el cable!! Vamos, yo de verdad hay cosas de Apple que no entiendo...

Yo lo pedí reaco en Amazon y le dije que venía cargador inglés y me dieron reembolso para comprarme uno allí en su tienda. Me dijeron elijo cargador y te damos ese importe.
rmontes10/06/2020 17:23

Yo lo pedí reaco en Amazon y le dije que venía cargador inglés y me dieron …Yo lo pedí reaco en Amazon y le dije que venía cargador inglés y me dieron reembolso para comprarme uno allí en su tienda. Me dijeron elijo cargador y te damos ese importe.

Pero te venía cargador inglés o se la colaste? Porque insisto que yo esta info de que no viene cargador la he visto en Apple... es decir, solo viene el cable. Después necesitas el 🔌
Stannis10/06/2020 17:47

Pero te venía cargador inglés o se la colaste? Porque insisto que yo esta i …Pero te venía cargador inglés o se la colaste? Porque insisto que yo esta info de que no viene cargador la he visto en Apple... es decir, solo viene el cable. Después necesitas el 🔌

Venía de verdad con el enchufe en inglés, me pidieron foto y todo bien verificado.
rmontes10/06/2020 17:59

Venía de verdad con el enchufe en inglés, me pidieron foto y todo bien v …Venía de verdad con el enchufe en inglés, me pidieron foto y todo bien verificado.

Pues a ver si tengo suerte yo también, porque me viene de almacén británico según el seguimiento.
No deberías estar teniendo este dilema. Vete a por el Apple Watch. A veces hay algunas dudas entre productos, pero en este caso es que no hay lugar a ellas...
rmontes10/06/2020 12:26

Apple Watch de aquí a lima, y el Series 3 es muy parecido al 5. Así que no …Apple Watch de aquí a lima, y el Series 3 es muy parecido al 5. Así que no pienses que compras un producto obsoleto. Va durar con actualizaciones todavía varías años. Yo tengo el series 4, pillado en una oferta y es una maravilla. Si eres un poco vago te hace moverte, y si eres deportista te hace motivarte mucho más.

Yo me pillé el 4 en Walla por 200 pavos, modelo 44mm y celular. Una ganga
Lordvader19210/06/2020 18:12

No deberías estar teniendo este dilema. Vete a por el Apple Watch. A veces …No deberías estar teniendo este dilema. Vete a por el Apple Watch. A veces hay algunas dudas entre productos, pero en este caso es que no hay lugar a ellas...

Es que siempre había leído que los smartwatch no servían para nada debido a las pequeñas dimensiones de la pantalla y a las limitaciones de hardware... Y para tener solo notificaciones, pasos y tal... y encima tener que cargarlo cada dia... Pues la duda me parece razonable, más cuando encime puedo sacarle mínimo unos 40 euros si decido venderlo.... Ademas el amazfit bip se ve fenomenal a La Luz del sol, siempre está encendido y la pantalla es más resistente...

Pero vamos, que creo que me voy a quedar el Apple Watch si
Stannis10/06/2020 18:20

Es que siempre había leído que los smartwatch no servían para nada debido a …Es que siempre había leído que los smartwatch no servían para nada debido a las pequeñas dimensiones de la pantalla y a las limitaciones de hardware... Y para tener solo notificaciones, pasos y tal... y encima tener que cargarlo cada dia... Pues la duda me parece razonable, más cuando encime puedo sacarle mínimo unos 40 euros si decido venderlo.... Ademas el amazfit bip se ve fenomenal a La Luz del sol, siempre está encendido y la pantalla es más resistente... Pero vamos, que creo que me voy a quedar el Apple Watch si

el que debe tener la última palabra eres tú, solo faltaría más... si tu le ves mas utilidad al xiaomi y te ahorras algo ve a por él. Pero también te digo que en cuanto pruebes el Watch verás que se volverá imprescindible para tí en tu día a día. No olvides que hace falta un iphone para su activación y actualizaciones
Increíble. Me ha llegado nuevo, sin usar. Lo he registrado yo mismo, por lo que tengo la garantía de 1 año de Apple. La caja he venido reventada y con signos de haber sido arrastrada por el suelo. Me huele que se le ha caído a alguna máquina del almacén y después del estropicio no les ha quedado más remedio que venderlo como reaco. Triunfada total.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas