Apple Watch, sí o no?

18
Publicado dic 16.º 2019
Hola! Estaba pensando en comprarme un apple watch. He visto que apple ofrece el Series 3 por 200€ menos que el último modelo.
Recomendáis el Apple Watch? Me lanzo al series 5 o el series 3 me proprocionará suficiente rendimiento?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

18 comentarios
Supongo que depende el uso que le vayas a dar
Con el 3 vas sobrado
Te expongo lo que pienso yo. Es un dispositivo útil siempre que sea con 4g, si sales a correr, si vives cerca de la playa para no tener que llevar el móvil y estar preocupándote de él, ya que puedes meter el reloj en el agua salada; si tienes que hacer proyectos de empresa privados en los cuales no dejen meter el móvil.. yo lo veo util en esas situaciones.
Eso si, si lo ponen en un chollo por 100€ la última versión soy el primero que va de cabeza a por ello.
Si si y si. El series 3 va muy bien si no quieres gastarte tanto. Yo tengo el series 4 y mi pareja el 3
john.gonzalezE0w16/12/2019 11:25

Si si y si. El series 3 va muy bien si no quieres gastarte tanto. Yo tengo …Si si y si. El series 3 va muy bien si no quieres gastarte tanto. Yo tengo el series 4 y mi pareja el 3

El 3 tiene calculadora?
MARI0016/12/2019 11:18

Te expongo lo que pienso yo. Es un dispositivo útil siempre que sea con …Te expongo lo que pienso yo. Es un dispositivo útil siempre que sea con 4g, si sales a correr, si vives cerca de la playa para no tener que llevar el móvil y estar preocupándote de él, ya que puedes meter el reloj en el agua salada; si tienes que hacer proyectos de empresa privados en los cuales no dejen meter el móvil.. yo lo veo util en esas situaciones. Eso si, si lo ponen en un chollo por 100€ la última versión soy el primero que va de cabeza a por ello.

Vaya un cachondo por 100€ vamos de cabeza todos a por el y si nos ponen un Ferrari por 1000€ igual .
NataliaConesa16/12/2019 12:18

El 3 tiene calculadora?

Si, es el sistema operativo WatchOS el que implementa estas mejoras, el series 3 le quedan aún entre 3-4 generaciones de actualizaciones
Perfecto es que no sabia si tenia o no para comprarmelo
Yo tengo el series 4 desde el Black Friday y estoy encantando, tengo gente con el 3 y es muy parecido. Eso ya depende tú lo que lo uses y lo que quieras gastarte. El 5 ni me lo pienso(demasiado caro), es muy parecido a los anteriores, añadiéndole el “pantalla siempre encendida” que para mi no sé si es un avance o un atraso.
Editado por "rmontes" 16 dic 2019
Justo ayer los estuve mirando y no entendía lo de que el 3 con Nike, varía en algo que sea con Nike o es simplemente marketing? O porque es más enfocado al deporte? Soy nueva en esto de los Apple Watch
sara.soriano16/12/2019 15:44

Justo ayer los estuve mirando y no entendía lo de que el 3 con Nike, varía …Justo ayer los estuve mirando y no entendía lo de que el 3 con Nike, varía en algo que sea con Nike o es simplemente marketing? O porque es más enfocado al deporte? Soy nueva en esto de los Apple Watch

Es lo mismo, hay alguna esfera (fondo de pantalla) más en el Nike exclusivo. Pero si estas dudando en uno u otro, son iguales. Puedes cambiar las correas a tu gusto si te compras el Nike y lo ves muy deportivo y algún día lo usas más para salir.

Esta muy bien porque te motiva hacer deporte, y te pica a moverte porque te mandas mensajes si estas mucho parado... etc etc
rmontes16/12/2019 15:52

Es lo mismo, hay alguna esfera (fondo de pantalla) más en el Nike …Es lo mismo, hay alguna esfera (fondo de pantalla) más en el Nike exclusivo. Pero si estas dudando en uno u otro, son iguales. Puedes cambiar las correas a tu gusto si te compras el Nike y lo ves muy deportivo y algún día lo usas más para salir. Esta muy bien porque te motiva hacer deporte, y te pica a moverte porque te mandas mensajes si estas mucho parado... etc etc

Hay 3 normal y 3 con Nike?
Pues yo tengo dos Gen. 1 de acero inoxidable y pantalla de zafiro. Comprados de segunda mano por 100 y 120€ hace 2 y 3años. Y para el uso que le doy genial. Nunca me separo del movil y lo utilizo de segunda pantalla para no estar sacando el iPhone todo el tiempo y barrer notificaciones. También como pulsera de actividad. No me he comprado los nuevos por ser de aluminio y cristal ionizado (menos resistentes)
Y el tema de cambiar pantallas que tal? Es caro?
Tx.16/12/2019 20:42

¡Mucho! Sobretodo con originales (Apple)Los mios en cuestion 271€ &# …¡Mucho! Sobretodo con originales (Apple)Los mios en cuestion 271€ 😵Support.apple.com/es-es/watch/repair/service/pricingMejor tener varios templados en el cajon que una visita por el store 😜

Y no se puede comprar la pantalla por ahí y dársela a un manitas?
Yo tengo el primero que salió y estoy en encantado (aunque le pesan los años y no es tan funcional como los nuevos). Sin duda es el mejor (pero también el más caro), yo le regalé el Serie 4 a mi padre y es una pasada, pero elegí esa serie por dos cosas principales de salud (donde creo que es especialmente interesante), el detector de caídas y el ELectrocardiograma (no solo el sensor de pulsaciones), que es el único aprobado por el organismo de salud de EEUU y ya ha detectado cosas importantes, solo por eso... yo iría a por la Serie 4 (porque la serie 5 aún será algo más cara)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas