Apps apple watch

7
Publicado dic 18.º 2019
Bueno! Antes que nada quiero dar las gracias a todos los que me ayudasteis en mi otro post a decidirme sobre si comprarme un apple watch o no Al final opté por el series 3

Ahora es cuando vengo a pediros consejitos y apps que me recomendéis para sacarle partido! Muchas gracias a todos
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Pues depende de tus intereses, pero para mí estas 4 son imprescindibles:
- Autosleep, para medir el sueño.
- Moovit, para ver horarios y paradas de autobuses a tu alrededor.
- Shazam, para identificar canciones.
- WorkOutDoors, para andar, correr, montar en bici, etc. Mucho más completa que la app de entreno que viene de serie en el Apple Watch.
ezq19/12/2019 03:33

Pues depende de tus intereses, pero para mí estas 4 son imprescindibles: - …Pues depende de tus intereses, pero para mí estas 4 son imprescindibles: - Autosleep, para medir el sueño.- Moovit, para ver horarios y paradas de autobuses a tu alrededor.- Shazam, para identificar canciones.- WorkOutDoors, para andar, correr, montar en bici, etc. Mucho más completa que la app de entreno que viene de serie en el Apple Watch.

¿Merece la pena pagar los 7 euros de la App de deporte? He estado echándolo un ojo y tiene buena pinta, la verdad...
rmontes19/12/2019 11:04

¿Merece la pena pagar los 7 euros de la App de deporte? He estado …¿Merece la pena pagar los 7 euros de la App de deporte? He estado echándolo un ojo y tiene buena pinta, la verdad...

Merece la pena cada céntimo que vale, es una maravilla de app. Eso sí, tienes que tener en cuenta que sólo está en inglés.
ezq19/12/2019 03:33

Pues depende de tus intereses, pero para mí estas 4 son imprescindibles: - …Pues depende de tus intereses, pero para mí estas 4 son imprescindibles: - Autosleep, para medir el sueño.- Moovit, para ver horarios y paradas de autobuses a tu alrededor.- Shazam, para identificar canciones.- WorkOutDoors, para andar, correr, montar en bici, etc. Mucho más completa que la app de entreno que viene de serie en el Apple Watch.

La de Autosleep si no cargas el reloj a mitad del día no vale para nada porque cuando te vayas a la cama no tendrás batería y le tendrás que poner a cargar.
Kcr1919/12/2019 21:10

La de Autosleep si no cargas el reloj a mitad del día no vale para nada …La de Autosleep si no cargas el reloj a mitad del día no vale para nada porque cuando te vayas a la cama no tendrás batería y le tendrás que poner a cargar.

Llevo usando Autosleep cada noche desde hace 6 meses y nunca he puesto a cargar el reloj a mitad del día. Lo cargas una hora por la noche mientras cenas, te duchas, etc y aguanta hasta el día siguiente de sobra.
ezq19/12/2019 21:19

Llevo usando Autosleep cada noche desde hace 6 meses y nunca he puesto a …Llevo usando Autosleep cada noche desde hace 6 meses y nunca he puesto a cargar el reloj a mitad del día. Lo cargas una hora por la noche mientras cenas, te duchas, etc y aguanta hasta el día siguiente de sobra.

Pero y con esa hora de carga te dura, dormir más todo el día hasta las 21:00-22:00 más o menos???
Kcr1919/12/2019 21:22

Pero y con esa hora de carga te dura, dormir más todo el día hasta las 2 …Pero y con esa hora de carga te dura, dormir más todo el día hasta las 21:00-22:00 más o menos???

Sí, suelo llegar al final del día con un 40-45% de batería, con una hora de carga antes de dormir lo pongo al 90% y usando Autosleep me despierto con un 80%.
Editado por "ezq" 19 dic 2019
Publica un comentario
@
    Texto

Temas