Apps con canjeo premios paypal

5
Publicado oct 17.º 2020
Hola. Alguien utiliza alguna App que por ver videos, jugar, escuchar música... den puntos para canjear por paypal?
Yo sé la de Current music que por escuchar música vas acumulando puntos que puedes acabar canjeando por paypal
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Hay una app que se llama “SlideJoy” (Android). Se trata de una app que tú la pones como desbloqueo del móvil y vas ganando puntos, solo por desbloquearlo. Luego puedes completar encuestas, descargar juegos y demás hasta llegar a cierta cantidad de puntos para canjearlos. Yo lo usé hace muchísimo tiempo (ahora no porque soy usuario de iPhone), pero te lograbas sacar como 5-10€ fácilmente en PayPal, Amazon o VISA.
misterodri17/10/2020 09:02

Hay una app que se llama “SlideJoy” (Android). Se trata de una app que tú l …Hay una app que se llama “SlideJoy” (Android). Se trata de una app que tú la pones como desbloqueo del móvil y vas ganando puntos, solo por desbloquearlo. Luego puedes completar encuestas, descargar juegos y demás hasta llegar a cierta cantidad de puntos para canjearlos. Yo lo usé hace muchísimo tiempo (ahora no porque soy usuario de iPhone), pero te lograbas sacar como 5-10€ fácilmente en PayPal, Amazon o VISA.

Gracias. Se me olvidó decir que yo soy usuario de Iphone 😩 pero muchas gracias por el aporte!
misterodri17/10/2020 09:02

Hay una app que se llama “SlideJoy” (Android). Se trata de una app que tú l …Hay una app que se llama “SlideJoy” (Android). Se trata de una app que tú la pones como desbloqueo del móvil y vas ganando puntos, solo por desbloquearlo. Luego puedes completar encuestas, descargar juegos y demás hasta llegar a cierta cantidad de puntos para canjearlos. Yo lo usé hace muchísimo tiempo (ahora no porque soy usuario de iPhone), pero te lograbas sacar como 5-10€ fácilmente en PayPal, Amazon o VISA.

¿Conseguías 5-10€ en cuanto tiempo?
hildebrands18/10/2020 23:56

¿Conseguías 5-10€ en cuanto tiempo?

Yo usé una mas antigua, los primeros meses de su lanzamiento rentan, e incluso los primeros euros, pero claro, estas aplicaciones tienen importe minimo para sacar, hay un momento en el que dejan de aparecer encuestas, descargas etc. Yo creo que tardé unos 5-6 meses en sacar 20€ cuando estaba Lattescreen, allá a principio de década. Y en los últimos meses ya se iba notando la bajada de anuncios, etc. Llevándome a descargarla tras 1 mes sin casi ningún pago. (Había limite de pago por desbloqueo a la hora)
Editado por "Nexus" 19 oct
Son apps que se tarda mucho en sacar algo... si es verdad que son gratis y no cuesta nada pero se tarda en sacar... si alguien sabe de alguna mas que esté bien, que lo diga!!
Publica un comentario
@
    Texto