Apps útiles como YouTube Vanced

13
Publicado el 05 de enero
Hola! Hace un tiempo varios compañeros de Chollómetro comentaron que existía una aplicación de YouTube para no ver anuncios. Me la descargué y efectivamente es una gozada poder ver todos los vídeos que quieras sin tragarte anuncios.

Me gustaría saber si conocéis otras aplicaciones útiles al estilo de esta. No sólo para quitar anuncios en Youtube sino también en Chrome, o cualquier aplicación que te haga más fácil el día a día.

Gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas YouTubeOtros temas
13 comentarios
Usuario719522
Cómo se llama esa app de yt ?
Usuario71952205 ene

Lo dice en el título....
Usuario71952205 ene

YouTube Vanced
Modbro una apk para ver tele en el movil o la tablet, no esta en la app store. tiene tnt fox axn calle13 ... etc en castellano. ademas de muchisimos canales de usa uk...
Nael1hace 48 m

Modbro una apk para ver tele en el movil o la tablet, no esta en la app …Modbro una apk para ver tele en el movil o la tablet, no esta en la app store. tiene tnt fox axn calle13 ... etc en castellano. ademas de muchisimos canales de usa uk...

Voy a ello! Muchísimas gracias tío
Si tienes tu móvil rooteado te recomiendo AdAway para quitar anuncios. Si no lo tienes con root puedes usar BlockAda que es una buena alternativa pero en mi opinión menos eficaz que AdAway.
Si sólo quieres quitar anuncios en el navegador te recomiendo usar Brave que es más o menos un Chrome pensado en bloquear anuncios y trackers.
Personalmente uso NewPipe para ver vídeos de Youtube, es lígero, no tiene ads, consume poco, se puede reproducir vídeos en segundo plano o en pop up y lo mejor es que se puede descargar en mpeg o mp3.
AdGuard... indispensable para bloqueo de publi y demas en cualquier app.

Lucky Patcher ... otra indispensable (necesita, supongo, root)

SDMaid Pro... muy buena para limpieza y "control" de apps (permisos, etc)... tambien necesita root.

Y por supuesto la app de Mobilism, tipo google play store pero... mas... "interesante"

Como launcher yo uso desde hace años el 360 Launcher, la ultima version que salio en español, mas que nada porque es ligero y rapido y sobretodo porque me deja tenerlo todo "dentro" ordenado en carpetas, porque si no con las cerca de 300 apps que suelo llevar siempre... no encontraria nada
Optimizadores ninguno, lo único que vale la pena es greenify, después también te recomiendo WIFI MAP, que es un mapa donde hay wifis públicos, que además comprueba si es segura, para VPN te recomiendo Psiphon Pro (que puedes usarlo gratis)
MulderX05/01/2019 13:19

AdGuard... indispensable para bloqueo de publi y demas en cualquier …AdGuard... indispensable para bloqueo de publi y demas en cualquier app.Lucky Patcher ... otra indispensable (necesita, supongo, root)SDMaid Pro... muy buena para limpieza y "control" de apps (permisos, etc)... tambien necesita root.Y por supuesto la app de Mobilism, tipo google play store pero... mas... "interesante" Como launcher yo uso desde hace años el 360 Launcher, la ultima version que salio en español, mas que nada porque es ligero y rapido y sobretodo porque me deja tenerlo todo "dentro" ordenado en carpetas, porque si no con las cerca de 300 apps que suelo llevar siempre... no encontraria nada

Que hace Mobilism?
Cazagangashace 7 h, 36 m

Que hace Mobilism?

Es la app oficial del foro del mismo nombre.

Es una especie de market..."alternativo"

927238.jpg927238.jpg3109296791546847278.jpg13931981421546847286.jpg19627914651546847350.jpg
Editado por "MulderX" 07 ene
Titanium Backup (hace falta ser root) es otra de las apps imprescindibles para mi.

Para backups de apps, sms, agenda, etc tambien uso Super Backup (se puede programar para que haga backups automaticos y los guarde por ejemplo en nuestra cuenta de Google Drive). Para hacer una copia de seguridad de las apps instaladas tambien esta muy bien porque las guarda en formato apk con el nombre y numero de versión. Ideal para pasarlas a otro movil o tenerlas guardadas en la sd para futuras instalaciones o por si alguna vez necesitamos alguna app y no queremos o podemos descargarla de nuevo.
MulderX07/01/2019 08:55

Titanium Backup (hace falta ser root) es otra de las apps imprescindibles …Titanium Backup (hace falta ser root) es otra de las apps imprescindibles para mi.Para backups de apps, sms, agenda, etc tambien uso Super Backup (se puede programar para que haga backups automaticos y los guarde por ejemplo en nuestra cuenta de Google Drive). Para hacer una copia de seguridad de las apps instaladas tambien esta muy bien porque las guarda en formato apk con el nombre y numero de versión. Ideal para pasarlas a otro movil o tenerlas guardadas en la sd para futuras instalaciones o por si alguna vez necesitamos alguna app y no queremos o podemos descargarla de nuevo.

Gracias @MulderX no la conocia la de super backup ,aunque no soy root ya la he eliminado los anuncios con luchy patcher
Editado por "salamantino2007" 07 ene
salamantino2007hace 18 m

Gracias @MulderX no la conocia la de super backup ,aunque no soy root ya …Gracias @MulderX no la conocia la de super backup ,aunque no soy root ya la he eliminado los anuncios con luchy patcher

Tambien la tienes... mmm... "tuneada" ... en el market de Mobilism .

En su dia probe varias y esta fue la que me parecio mas sencilla, fiable y "potente". La tengo programada para que me haga copia diaria en Drive de la agenda, sms, llamadas y calendario, y asi, si cambio de movil, rom o lo que sea... con instalar de nuevo la app y restaurar los backups lo tengo todo de nuevo en el movil.

La opcion de backup de apps tambien la uso mucho, para tener copia de las apps que tengo instaladas y en formato "legible" (nombre de la app_version). Asi puedo reinstalarlas si alguna vez me hacen falta sin necesidad de descargarlas de nuevo o pasarselas a alguien, que siempre hay quien te dice si le puedes pasar alguna app para instalarla en su movil.

Ademas te permite eliminar del backup versiones antiguas, apps no instaladas, etc.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas