ARMAR PC

2
Publicado oct 8.º 2020
Buenas, hace unos días mande un pc que tenia pensado montarme y con vuestros consejos ha quedado así. Sería un PC para jugar a 1440p a 165hz y juegos actuales con gráficos ultra, me he decidido por el i7 antes que el i9 ya que hay una gran diferencia en el precio y van casi iguales, la fuente de energía es bastante mayor de lo que me exigen pero así me ahorro cambiarla en un futuro, los almacenamientos que tiene de tamaño lo veo bien, ya que quiero instalarme una gran biblioteca de juegos, alomejor se me queda corto y añado un HDD de 2TB, con 16GB de RAM lo veo muy bien, pero puede ser que se quede corto en juegos triple A y algún día podría poner otras dos de 8GB, la refrigeración estoy en duda de esa o la H100i platinum, una placa base bastante buena, lo malo es que tiene pocos USB, pero la caja trae 4 mas, he elegido una caja de ese precio ya que buscaba una de tamaño normal, buena ventilación y bonita, y la gráfica en mi opinión es la mejor calidad/precio. Si sabéis alguna página donde comprar alguno de estos componentes con un mejor precio seria un gran alivio. ¡Muchas gracias por la ayuda!
416374-36bgn.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
2 comentarios
Me gusta la configuración, estoy buscando posibles pc a armar, no se que hacer ,esperar al black friday , esperar a que salga la ps5, una ayuda ? Soy noob
Pablo_Real08/10/2020 23:34

Me gusta la configuración, estoy buscando posibles pc a armar, no se que …Me gusta la configuración, estoy buscando posibles pc a armar, no se que hacer ,esperar al black friday , esperar a que salga la ps5, una ayuda ? Soy noob

Sinceramente , este pc es bueno a mi me sobra él ssd pero bueno va a gustos , te recomiendo 1000% mas un pc que la ps5
Publica un comentario
@
    Texto