Armar PC ~600€ (orientada a jugador casual)

1
Publicado el 02 de septiembre
Buenas! Quiero montarme un ordenador de sobremesa para uso principalmente de ofimática pero que me permita mover juegos 1080p60fps o más, Shooters (PUBG), emuladores y demás. También lo usaré para VPNs e iniciarme en la programación (escogería un portátil si no fuera por el tema juegos)

El presupuesto es de 600€ para gabinete con todos los componentes y los periféricos sin el monitor (para elegir monitor no necesito ayuda) Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

1 comentario
Buenas, deberías decir si esos juegos ligeros como pubg y demás los quieres mover en monitor de 144hz o si vas a ir a por uno de 60. A partir de ahí, yo te recomendaría armarte pc con chollos que encuentres, pero la verdad es que este último mes y medio ha subido todo un montón de precio, antes veías rx 580 por 100€ y ahora están por 200.... De todas maneras te puedo decir sin poco lo que buscar. He estado mirando para hacerlo con chollos, aunq no se si sabes montar un pc, de todas maneras con envíos y tal no sale muy rentable. He visto alguna oferta de lo que es el pc ya entero, como esta, más que suficiente para jugar a cualquier juego 1080p 60fps y los más "light" tipo Fortnite Pubg, csgo... a 144hz. Sale por 500€ el pc, lo que no deja mucho espacio para periféricos, yo priorizaría el ratón y me decantaría por un g502, sobre todo si vas a usar los muchos botones que tiene. Si no los vas a usar y te sobra con los dos botones laterales, podemos ahorrar un poco y tirar hacia un g203, de lo mejor relación calidad-precio. Yo personalmente también priorizaría un poco los cascos al teclado, tirando hacia unos Corsair hs60 en caso de que hayas cogido el g203 y unos baratos tipo sades a6 si has pillado el g502, te dejo el link al chollo por si quieres opiniones y demás. Para teclado queda poco dinero, no entiendo muchísimo de teclados pero si quieres uno mecánico barato pilla este si te da el dinero, si no busca uno de membrana o semimecánico y listo, por si no has probado un teclado mecánico te digo que el tacto cambia, y es más satisfactorio, pero vamos, que yo juego con uno de membrana (el de apple ) y no quiero otro.
Creo que haciendo un poco de equilibrio salen esos 600€ más o menos, si tienes cualquier duda pregunta, q pa eso estamos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas