Asesoramiento compra portatil 2 en 1

18
Publicado el 05 de enero
Acaba de joderseme el portatil y de ahi. ya que tengo que comprar uno nuevo que esté pensando en hacerme con un 2 por uno

Como no he tenido ninguno previo .. he pensado en pediros ayuda a los entendidos de por aqui sobre uno bueno, bonito, barato y funcional

Cual recomendariais por aqui que no me arruine y sea para todo trote?

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

18 comentarios
Suerte amiga, yo no te puedo aconsejar porque de los que tengo... si los dejo en la acera me denuncian por tirar basura
Es posible que no te conteste nadie? no me lo puedo creer...
Cuánto presupuesto tienes más o menos, @ChicaMala ? A ver si puedo intentar recomendarte algo
Si quieres un portatil bueno a buen precio entorno a los 550 a 600 euros puedes comprarte un Lenovo Yoga, lo buenso d elos Yoga es que son convertibles, se pueden ampliar y tienes diferentes tipos de procesadores, desde i3 pasando por i5 a i7, ya depende de tu presupuesto, en cuanto a la gráfica o la llevan discreta tipo GTX940 ya algo antigua o llevan la del procesador, no son para gaming precisamente, lo bueno es que se pueden ampliar por disco y M.2, con lo cual van muy bien y son una buena opción con tamaños de 15,6 a 14 pulgadas.

Ya luego si te quieres meter a dispositivos de Samsung Book o Microsoft Surface, no te los recomiendo para nada, dificil reparación, por no decir nula, problemas de calentamiento, y no se pueden ampliar, en unso años tendrás un bonito ladrillo, esa sería mi recomendación, los Lenovo Yoga, ya otras marcas como HP tienen convertibles, pero no recomiendo HP al margen es mucho más cara, y Lenovo es de confianza no deja de ser IBM al fin y al cabo ahroa son dueños de esa compañía, y tiene calidad, a mi me ha ido muy bien desde hace años y arreglar cualquier cosa es fácil y económico, como ampliar su ram, discos, etc
Ante todo gracias por las respuestas a mi post

Mi presupuesto serian inicialmente 500 € aunque si tengo opciones fiables y duraderas no me importa gastarme algo mas jfam

Gracias FrankyGo_Go por tu opcion .. La tomare en cuenta
jfam06/01/2020 23:34

Cuánto presupuesto tienes más o menos, @ChicaMala ? A ver si puedo i …Cuánto presupuesto tienes más o menos, @ChicaMala ? A ver si puedo intentar recomendarte algo

Tranquilo que aparecerá, se toma su tiempo, se pierde más que el alambre del pan Bimbo esta mujer, @ChicaMala aaaaaa aaaaaaaaa
Apareció albricias!!!
m0rGaNa07/01/2020 13:46

Apareció albricias!!!

Las fiestas y disfrutar con la familia me ha hecho pasar poco por aqui pero para leer gente como tú .. es un gustazo aparecer señora bruja. Un beso amiga
ChicaMala07/01/2020 13:52

Las fiestas y disfrutar con la familia me ha hecho pasar poco por aqui …Las fiestas y disfrutar con la familia me ha hecho pasar poco por aqui pero para leer gente como tú .. es un gustazo aparecer señora bruja. Un beso amiga

Ya has decidido? jfam está bastante liadillo, dime si ya y si no busco a alguien que te asesore, besotes Brujilda
sigo buscando y toda ayuda sera bienvenida porque al no haber tenido nunca uno tengo muchas dudas y los que veo .. o no tienen el sistema operativo correcto y de formatear perderia la garantia .. o no dan buenas credenciales sobre él o bien porque no permite ampliacion posterior o bien por teclado americano. En fin.. que sigo en el intento e investigando

Un beso de bruja y chicamala malisima
m0rGaNa15/01/2020 14:48

Ya has decidido? jfam está bastante liadillo, dime si ya y si no busco a …Ya has decidido? jfam está bastante liadillo, dime si ya y si no busco a alguien que te asesore, besotes Brujilda

ChicaMala15/01/2020 16:15

sigo buscando y toda ayuda sera bienvenida porque al no haber tenido nunca …sigo buscando y toda ayuda sera bienvenida porque al no haber tenido nunca uno tengo muchas dudas y los que veo .. o no tienen el sistema operativo correcto y de formatear perderia la garantia .. o no dan buenas credenciales sobre él o bien porque no permite ampliacion posterior o bien por teclado americano. En fin.. que sigo en el intento e investigando Un beso de bruja y chicamala malisima

Vamos a pedir el comodín del público @berni_s puedes echar una mano a esta atribulada bruja? (Gracias)
Editado por "m0rGaNa" 15 ene
m0rGaNa15/01/2020 16:18

Vamos a pedir el comodín del público @berni_s puedes echar una m …Vamos a pedir el comodín del público @berni_s puedes echar una mano a esta atribulada bruja? (Gracias)

ChicaMala15/01/2020 16:15

sigo buscando y toda ayuda sera bienvenida porque al no haber tenido nunca …sigo buscando y toda ayuda sera bienvenida porque al no haber tenido nunca uno tengo muchas dudas y los que veo .. o no tienen el sistema operativo correcto y de formatear perderia la garantia .. o no dan buenas credenciales sobre él o bien porque no permite ampliacion posterior o bien por teclado americano. En fin.. que sigo en el intento e investigando Un beso de bruja y chicamala malisima

Uso que le vas a dar? A que te referías con 2 por 1?
Editado por "berni_s" 15 ene
berni_s15/01/2020 16:35

Uso que le vas a dar? A que te referías con 2 por 1?

Uso tanto profesional como para disfrute y ratos por aqui (vamos, valido para todo trote y que no se quede calao o tonto xDD)

Me referia con el 2x1 a portatil que se pueda extraer y convertir en tablet para hacer aun mas amortizable la compra ya que toca comprar uno nuevo

Si tienes mas dudas, no dudes en preguntar y acudiré

Gracias
ChicaMala15/01/2020 16:42

Uso tanto profesional como para disfrute y ratos por aqui (vamos, valido …Uso tanto profesional como para disfrute y ratos por aqui (vamos, valido para todo trote y que no se quede calao o tonto xDD)Me referia con el 2x1 a portatil que se pueda extraer y convertir en tablet para hacer aun mas amortizable la compra ya que toca comprar uno nuevo Si tienes mas dudas, no dudes en preguntar y acudiré Gracias

Pero que uso profesional? Renderizado, edición de video etc? Los convertibles no suelen tener mucha potencia ni buenas especificaciones generalmente son más bien tabletas y no portátiles orientadas a tareas ofimáticas, navegación y multimedia básica.
Mi idea es llevarlo a la oficina y utilizarlo en mi trabajo (eso si, ocultando las carpetas cuando sean mis hijos quienes usen el portatil) pero .. despues de leer lo que acabas de escribir .. creo que la idea de amortizar la compra con un 2x1 se me acaba de caer porque dado que quiero darle uso prolongado y variedado y que dices que no son potentes.. Como para quedarse pensando mientras guardo un proyecto
ChicaMala15/01/2020 16:52

Mi idea es llevarlo a la oficina y utilizarlo en mi trabajo (eso si, …Mi idea es llevarlo a la oficina y utilizarlo en mi trabajo (eso si, ocultando las carpetas cuando sean mis hijos quienes usen el portatil) pero .. despues de leer lo que acabas de escribir .. creo que la idea de amortizar la compra con un 2x1 se me acaba de caer porque dado que quiero darle uso prolongado y variedado y que dices que no son potentes.. Como para quedarse pensando mientras guardo un proyecto

Los hay potentes pero por 500 euros mejor uno normal ultra fino, de convertibles la surface pro es buena opción pero se sale del presupuesto y si necesitas grafica dedicada nada de nada.
En resumen y mis propuestas,

Si necesitas un portátil con GPU dedicada, para edición de videos y tareas que requieran de alto uso de GPU te recomiendo este (se que se pasa del precio pero con GPU dedicada no los hay por mucho menos de este estilo y ligeros): chollometro.com/ofe…662 la gráfica no es para jugar, cumple pero no es "gaming".

Y luego si no necesitas GPU dedicada pues este es muy buena opción, potente y ligero: pccomponentes.com/med…156
berni_s15/01/2020 17:08

En resumen y mis propuestas,Si necesitas un portátil con GPU dedicada, …En resumen y mis propuestas,Si necesitas un portátil con GPU dedicada, para edición de videos y tareas que requieran de alto uso de GPU te recomiendo este (se que se pasa del precio pero con GPU dedicada no los hay por mucho menos de este estilo y ligeros): https://www.chollometro.com/ofertas/ordenador-portatil-msi-14-fullhd-i5-10210u-8gb-ram-512gb-ssd-nvidia-mx250-2gb-gddr5-278662 la gráfica no es para jugar, cumple pero no es "gaming".Y luego si no necesitas GPU dedicada pues este es muy buena opción, potente y ligero: https://www.pccomponentes.com/medion-akoya-s6445-intel-core-i7-8565u-8gb-256gb-ssd-156

Gracias. Me decanto mas por el de pccomponentes y descarto el 2x1 gracias a tu asesoria

Gracias berni.. Morgana..
Publica un comentario
@
    Texto

Temas