Así puedes ver películas gratis y completas en YouTube usando este truco (legal)

0
Publicado el 16 de abril
Sin embargo, existe un truco para que puedas ver películas totalmente gratis, completas y, sobre todo, en buena calidad.

Para empezar debes saber que todas las películas que tengan más de 50 años pueden verse gratis en la plataforma de videos sin ningún tipo de pago. Para ello deberás realizar lo siguiente:

En el buscador de YouTube deberás escribir lo siguiente: películas completas en español o en inglés

En ese momento aparecerán una serie de sugerencia como producto de tu búsqueda
Pulsa “Filtrar” y en la parte de “Duración” coloca que dure más de 20 minutos

Allí notarás que algunas películas variarán en tiempo. Selecciona la que te interese sin antes revisar de qué se trata y el tiempo de duración.

Recuerda que, por lo general, no te dejes llevar por los filmes que dicen 2018, 2019, 2020, ya que resultan, muchas veces, ser falsos o simplemente es un trailer que se repite todo el tiempo sin brindarte lo que estabas buscando.

Uno de los clásicos que puedes encontrar es “Nosferatu", “El acorazado Potemkin”, “Jasón y los Argonautas”, “Días de vino y rosas”, “Rebeca”, “Al filo de la oscuridad”, entre otros títulos clásicos que ya no cuentan con licencia pues superaron los 50 a 60 años desde su lanzamiento y, por lo general, son de libre uso. ¿Lo sabías

También puedes encontrar “Modern times” de Charles Chaplin, “Spellbound” de Alfred Hitchcock, “The Woman in the Window” y “Metropolis” de Fritz Lang, “Premature Burial” de Roger Corman, “The Three Faces of Eve” de Nunnally Johnson, “Portrait of Jennie” de William Dieterle, etc.

Por otro lado, aquellas cintas como ‘Citizen Kane’, ‘Casablanca’, ‘The King and I’, ‘Sound of Music’, entre otros, no podrán verse en YouTube ya que, en la actualidad, pertenecen a un estudio o algunas empresas de videos streaming han comprado los derechos (Netflix, Filmin, Amazon Prime, Apple TV).

Por este motivo, si te gusta el cine clásico de los grandes maestros, YouTube puede ser una fuente inagotable de entretenimiento cinematográfico desde el que puedes acceder a algunas de las obras maestras del cine clásico gratis y legal.

Una de las recomendaciones que hace YouTube es que evites descargar películas completas que encuentres gratis, ya que hacerlo puede constituir un delito de piratería en tu país.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas YouTubeOtros temas

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas