Aspirador?

4
Encontrado el 09 de julio
Hola buenas.
Me gustaria que me dijerais que modelo me recomendáis de aspiradora.
Quiero comprarme una y por si me recomendabais alguna en especial.
Me refiero a las aspiradoras de estas que van solas por ahi .
Muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
AspiradorasElectrodomésticos
4 Comentario
Xiaomi mi vacuum 2 por 350 euros o más barato la 1
te recomiendo la misma que javichu, pero si el dinero es un impedimento yo tengo la ilife v3 pro que está en amazon de normal a 130 (con garantía de 2 años) y la puedes encontrar a 104€ ocasionalmente (en amazon también) y va genial en casa.

De hecho pensaba que cuando hacían las review limpiaban antes para que no quedara feo pero qué va, se queda de lujo todos los días, no veo ni un pelo del perro (y eso que suelta muchisimo)
Calavera09 jul

te recomiendo la misma que javichu, pero si el dinero es un impedimento yo …te recomiendo la misma que javichu, pero si el dinero es un impedimento yo tengo la ilife v3 pro que está en amazon de normal a 130 (con garantía de 2 años) y la puedes encontrar a 104€ ocasionalmente (en amazon también) y va genial en casa.De hecho pensaba que cuando hacían las review limpiaban antes para que no quedara feo pero qué va, se queda de lujo todos los días, no veo ni un pelo del perro (y eso que suelta muchisimo)

Sabes si el v5 es mejor o peor que el 3?? Es que he encontrado en gearbest el v5 por 110€
MarioNavarroRosello10 jul

Sabes si el v5 es mejor o peor que el 3?? Es que he encontrado en gearbest …Sabes si el v5 es mejor o peor que el 3?? Es que he encontrado en gearbest el v5 por 110€

Yo iba a por el 7 y al final me decanté por el 3 por las opiniones de Amazon y la garantía. Además ahora con el Google Home (con el asistente igual) y un dispositivo infrarrojo con wifi de 20€ lo enciendo con la voz en casa o desde cualquier parte
Editado por "Calavera" 10 jul
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales