Este tema ha expirado
Agotado

Hilo seguimiento Asus ROG Strix GeForce GTX 1070-8G Gaming Nueva

56
Publicado el 25 de agosto
Actualización 1
Desde moderación hemos eliminado los enlaces a este chollo al ser de vendedores externos los cuales tienen una gran variedad de productos de alta gama a precio de risa.

Desde un principio tuvo que ser eliminado, pero al no pasar por moderación, se autopublicó y estuvo un tiempo activo, y al darnos cuenta, era demasiado tarde como para borrarlo.

Lo más probable es que os proporcionen un seguimiento falso y os mareen, pero estáis protegidos por la Garantía de la A a la Z de Amazon y terminaréis recuperando el dinero tarde o temprano.

Dejamos este chollo publicado para que podáis comentar qué va sucediendo.
Desde Amazon.de está la gtx 1070 por 184€ incluyendo los gastos de envío

También está la 1070 Ti por 207€

La 1080
por 219€
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Amazon.deOtros temas

Categorías

56 comentarios
Madre de mi armaaaa qué precio... Mis super +++
Preciazo no?
madremia
Nvidia a precio de AMD
Fake
Super precio me costó hace unos meses 300 y de dos ventiladores aprovechad
sacada
Madre de dios, preciazo
Me parece raro
Que puto chollazo ++++
Yo no me diariamente de esos vendedores.
Demasiado barato me parece.
Preciazo, mis +++
Vienen de China, yo no me fiaria mucho...
Editado por "Poket" 25 ago
No me fiara quería decir.
Pillada una, del vendedor Cvivid Lens, el otro no hace envíos a España. La envían desde China, ya veremos.
Mucho riesgo
Vendedor 100% positivo, no se yo...
Suerte y espero que no os lleguen una 1030
Vendedor externo......más falso que Judas....si colgará yo en chollo metro todos los timos que veo 4 o 5 de este tipo todos los días en Amazon sería mister chollo.
Si tiene el mismo la 1080ti a 311e....vengaáa comprar
Editado por "Maluluwas_" 25 ago
Pillada otra de Cvivid Lens
Huele raro...
Pedida, ya veremos a ver
Cvivid lens con 1 única valoración... Yo dudaría
Con Amazon no hay riesgo de absolutamente nada, pero al ver qué el vendedor bueno no envía a España y el otro solo tiene una puntuación... Me quedo como estoy... Ya nos contaréis! Suerte chavales
Madre mía si tiene la 1080 a 250 pavos mmmmm
vendedor externo, de china, 1 voto , preciazo ... , y gente pillándola, los tenéis de acero, no os huele a zoo encerrado ni lo mas mínimo?.
por lo menos el vendedor baisy tiene 114 votos, aunque será una cuenta robada , últimamente ha habido muchas.
Editado por "MicipsA" 25 ago
Luis_Luis25/08/2019 23:26

Con Amazon no hay riesgo de absolutamente nada, pero al ver qué el …Con Amazon no hay riesgo de absolutamente nada, pero al ver qué el vendedor bueno no envía a España y el otro solo tiene una puntuación... Me quedo como estoy... Ya nos contaréis! Suerte chavales

Si, no hay riesgo pero alentas a que sigan haciéndolo....cuando sabes que es un engaño porque dudo que sea error.
Por otra parte luego dinero retenido no se cuanto tiempo y ponte en contacto con Amazon.
de en alemán supongo para solucionar esto....
No merece la pena teniendo las de nueva generación.
Aquí hay más riesgo que apostar por el Madrid está temporada...
En un principio estos timos los hacían vendedores con la tienda recién abierta. Con el tiempo se fueron sofisticando para simular que son una tienda con antigüedad. Los conozco muy bien pq antes compraba estos "chollos" hasta que me cansé de hacerlo. Pérdida de tiempo.
Lo que me extraña es que el vendedor baisy y Cvivid lens tienen lo mismos precios en la 1070,1070 ti y 1080 pero baisy tiene más votos y no envía a España
No sé si llegarán o no, pero están regaladas, precio increíble
Ojalá me equivoque, pero es la típica oferta-estafa de vendedor de terceros nuevo en Amazon. Llevo viéndolas meses en otros productos que sigo. He comprado alguna (una también en Amazon.de) y en alguna directamente nunca me cobraron y en otras, que hicieron el amago de envío, Amazon me acabo devolviendo el dinero cargado en la tarjeta.

Como han dicho antes, afortunadamente con Amazon no hay riesgo (lo confirmo). Lo que no entiendo es lo que ganan con esta estafa, porque no creo que Amazon les transfiera el dinero hasta que se confirme la recepción, que nunca llega.

Peero, lo dicho, ojalá me quiten la razón. Ya contaréis los que os habéis aventurado.
No envian a españa?
Maluluwas_25/08/2019 23:29

Si, no hay riesgo pero alentas a que sigan haciéndolo....cuando sabes que …Si, no hay riesgo pero alentas a que sigan haciéndolo....cuando sabes que es un engaño porque dudo que sea error.Por otra parte luego dinero retenido no se cuanto tiempo y ponte en contacto con Amazon. de en alemán supongo para solucionar esto....

Te retienen el dinero unos 15-30 días y encima si lo quieres antes tienes que pedirles el código de la autorización a Amazon y luego ir a tu banco y dárselo sino te quedas sin la pasta puede que hasta un mes entero, estos vendedores son una estafa y no sé por qué Amazon sigue sin hacer nada ni tener un control estricto sobre esto
Nomadante25/08/2019 23:33

Ojalá me equivoque, pero es la típica oferta-estafa de vendedor de t …Ojalá me equivoque, pero es la típica oferta-estafa de vendedor de terceros nuevo en Amazon. Llevo viéndolas meses en otros productos que sigo. He comprado alguna (una también en Amazon.de) y en alguna directamente nunca me cobraron y en otras, que hicieron el amago de envío, Amazon me acabo devolviendo el dinero cargado en la tarjeta. Como han dicho antes, afortunadamente con Amazon no hay riesgo (lo confirmo). Lo que no entiendo es lo que ganan con esta estafa, porque no creo que Amazon les transfiera el dinero hasta que se confirme la recepción, que nunca llega.Peero, lo dicho, ojalá me quiten la razón. Ya contaréis los que os habéis aventurado.

Yo tb me he preguntado siempre lo mismo. Puede que hagan negocio con tus datos...
Hola mucho cuidado con estas ofertas , yo he caído en un par de ellas y nunca envían el producto y al final tardas casi un mes con el dinero en Amazon hasta que te lo devuelven. Revisen bien al vendedor y evitar vendedores nuevos. Saludos
estafa
Se agradece que hayan aparecido los admin a corroborar lo que mencionábamos los usuarios. Y que dejen el chollo abierto para que los afectados puedan hablar, en vez de borrarlo. En ese sentido me quito el sombrero, es de agradecer.

Lo que sí me gustaría saber es cómo funciona la moderación en Chollometro, pq a veces chollos buenos no son aceptados y otras veces cosas como esta sí. No le encuentro el sentido y al final uno acaba pensando mal. Que tal vez no haya nada raro pero la falta de transparencia no ayuda a entender cómo funciona el portal.

Saludos
Entheo25/08/2019 23:40

Yo tb me he preguntado siempre lo mismo. Puede que hagan negocio con tus …Yo tb me he preguntado siempre lo mismo. Puede que hagan negocio con tus datos...

El timo de esta gente es que a los 15 días ellos cobran el dinero....está mal por Amazon por pagar sin que se verifique todo...pero también nosotros podíamos ayudar a que esto no se hiciera no comprando cosas que sabemos de antemano lo que va apasasr
Entheo25/08/2019 23:57

Se agradece que hayan aparecido los admin a corroborar lo que …Se agradece que hayan aparecido los admin a corroborar lo que mencionábamos los usuarios. Y que dejen el chollo abierto para que los afectados puedan hablar, en vez de borrarlo. En ese sentido me quito el sombrero, es de agradecer. Lo que sí me gustaría saber es cómo funciona la moderación en Chollometro, pq a veces chollos buenos no son aceptados y otras veces cosas como esta sí. No le encuentro el sentido y al final uno acaba pensando mal. Que tal vez no haya nada raro pero la falta de transparencia no ayuda a entender cómo funciona el portal. Saludos

Recientemente se publicaron unas reglas de publicación que todos los moderadores seguimos al moderar chollos.

Cuando alguien publica un chollo, si ya son varios los que lleva publicados y todo está correcto, normalmente se autopublica, sin que pase por moderación, es decir, por vista humana de los moderadores para juzgar si es una buena oferta o no.

Si alguna vez veis algún chollo que consideréis, con razones fundadas, que no debe estar publicado, podéis utilizar la herramienta de reportes para notificárnoslo, pues es posible que no haya sido moderado previamente.

Precisamente por eso se publicó este chollo y estuvo un tiempo activo, porque no lo pudimos revisar, y nada más nos dimos cuenta tomamos las medidas oportunas, en este caso convertirlo a tema para que los afectados puedan compartir lo que va ocurriendo y demás.

En cualquier caso, sentimos las molestias ocasionadas. Trabajamos para que vuestra experiencia en la web sea siempre lo mejor posible
rafitamolin26/08/2019 00:06

Recientemente se publicaron unas reglas de publicación que todos los …Recientemente se publicaron unas reglas de publicación que todos los moderadores seguimos al moderar chollos.Cuando alguien publica un chollo, si ya son varios los que lleva publicados y todo está correcto, normalmente se autopublica, sin que pase por moderación, es decir, por vista humana de los moderadores para juzgar si es una buena oferta o no.Si alguna vez veis algún chollo que consideréis, con razones fundadas, que no debe estar publicado, podéis utilizar la herramienta de reportes para notificárnoslo, pues es posible que no haya sido moderado previamente.Precisamente por eso se publicó este chollo y estuvo un tiempo activo, porque no lo pudimos revisar, y nada más nos dimos cuenta tomamos las medidas oportunas, en este caso convertirlo a tema para que los afectados puedan compartir lo que va ocurriendo y demás.En cualquier caso, sentimos las molestias ocasionadas. Trabajamos para que vuestra experiencia en la web sea siempre lo mejor posible

Muchas gracias por la información, es nueva para mí.
Maluluwas_26/08/2019 00:01

El timo de esta gente es que a los 15 días ellos cobran el dinero....está m …El timo de esta gente es que a los 15 días ellos cobran el dinero....está mal por Amazon por pagar sin que se verifique todo...pero también nosotros podíamos ayudar a que esto no se hiciera no comprando cosas que sabemos de antemano lo que va apasasr

Cómo sabes lo de los 15 días? Lo que no entiendo es cómo Amazon no le ha puesto freno a esto. Si es verdad lo de que cobran pasado ese tiempo... Amazon debe estar perdiendo mucha pasta.
Gracias por la info
Elemail_Decomentar25/08/2019 23:22

Pillada una, del vendedor Cvivid Lens, el otro no hace envíos a España. La …Pillada una, del vendedor Cvivid Lens, el otro no hace envíos a España. La envían desde China, ya veremos.

Podrías actualizar si te llega?
MrToni890_26/08/2019 02:24

Podrías actualizar si te llega?

Buenos días, acabo de cancelar el pedido
Elemail_Decomentar26/08/2019 07:37

Buenos días, acabo de cancelar el pedido

No te fiabas, no?
Yo hasta vi una 1080 ti por unos 300 y pico pero con experiencias similares en tiendas chinas con Amazon de abrigos, bombillas led o tablets de dibujar ya estoy escarmentado. Dicen que te lo envían pero el tracking es falso o solo con datos de recepción y no varía nunca y no contestan o dejan de hacerlo. Perder no lo pierdes pero....quien sabe...
Para qué esperar ante la evidencia...En 5-7 día reembolso según el mail.

"Su orden 302-9554991-0521958 el vendedor Cvivid lente fue cancelada.
Los pagos recibidos para ese fin se encuentran dentro de 5 - 7 días laborables reembolsadas.
El artículo no está disponible actualmente.
Si continúa interesado en el producto, siempre se puede realizar un nuevo pedido en Amazon.de.
A continuación nuevamente es los detalles del pedido.
Estamos encantados de que usted es un cliente, y esperamos darle la bienvenida en Amazon.de de nuevo pronto.
Amazon.de "
Publica un comentario
@
    Texto

Temas