Este tema ha expirado
Agotado

@Rebajas :: Preguntas y Respuestas desde el punto de vista del usuario

35
Publicado el 28 de mayo
Hola [email protected], me he decidido a abrir este tema para abarcar una serie de Interrogantes que te puedan generar malestar......en tus comienzos dentro de esta Comunidad.

Os invito a preguntarme sobre cualquier tema y os prometo que responderé con la mayor sinceridad posible. Os dejo ejemplos de preguntas:

Preguntas Lights
  • ¿Donde buscar chollos del tipo X?
  • ¿Que me sugieres para comenzar en chollometro?
  • ¿Que herramientas utilizas, Rebajas?

Preguntas HardCore
  • ¿Porque el usuario tal siempre publica el chollo del tipo tal?
  • ¿Que malas o buenas experiencias sueles tener en el día a día?
  • ¿Que hacer cuando encuentro una actitud del tipo X?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

35 comentarios
¿Cuantos "scrapers" tienes?
freddyM0128/05/2020 19:08

¿Cuantos "scrapers" tienes?

Tengo 20 offline (o sea los ejecuto desde mi Mac), luego tengo varios scripts Python en mi servidor sensando webs...en total unos 20-30....se dividen en monitorizar cambios, otros en extraer información, luego herramientas para volcar la información legible (Pandas)
Editado por "Rebajas" 28 may
Rebajas28/05/2020 19:10

Tengo 20 offline (o sea los ejecuto desde mi Mac), luego tengo varios …Tengo 20 offline (o sea los ejecuto desde mi Mac), luego tengo varios scripts Python en mi servidor sensando webs...en total unos 20-30....se dividen en monitorizar cambios, otros en extraer información, luego herramientas para volcar la información legible (Pandas)

Alguno esta en GitHub??
Rebajas28/05/2020 19:10

Tengo 20 offline (o sea los ejecuto desde mi Mac), luego tengo varios …Tengo 20 offline (o sea los ejecuto desde mi Mac), luego tengo varios scripts Python en mi servidor sensando webs...en total unos 20-30....se dividen en monitorizar cambios, otros en extraer información, luego herramientas para volcar la información legible (Pandas)

Yo también tengo varios, obviamente no tantos pero casi todos en python y javascript
freddyM0128/05/2020 19:15

Yo también tengo varios, obviamente no tantos pero casi todos en python y …Yo también tengo varios, obviamente no tantos pero casi todos en python y javascript

Ya no utilizo todas, solo unas pocas, es genial tenerte por acá...creo que contigo me descargo de muchos temas juegos, quiero volver a Amazon como en mis comienzos
Rebajas28/05/2020 19:18

Ya no utilizo todas, solo unas pocas, es genial tenerte por acá...creo que …Ya no utilizo todas, solo unas pocas, es genial tenerte por acá...creo que contigo me descargo de muchos temas juegos, quiero volver a Amazon como en mis comienzos

¿Puedes enviarme MP? Yo no puedo enviar mensajes aún
freddyM0128/05/2020 19:40

¿Puedes enviarme MP? Yo no puedo enviar mensajes aún

Estoy baneado, lo pruebo...llevo 1h esperando
Estáis hechos unos cracks jajaja
Que se siente siendo el rey de chollometro? Y sobre las preguntas hardcore a que te refieres con usuario tal publica chollo tal
Naranja28/05/2020 20:40

Que se siente siendo el rey de chollometro? Y sobre las preguntas hardcore …Que se siente siendo el rey de chollometro? Y sobre las preguntas hardcore a que te refieres con usuario tal publica chollo tal

No soy el rey, tengo constancia publicando....creo que hay unos 20 tíos que idolatro...son muy buenos publicando....muy muy buenos
Las preguntas hardcore, son esos malos momentos cotidianos que podemos tener día a día......cuando te cabreas porque alguien se te adelanta medio segundo, o cuando alguien literalmente publica algo que ya esta publicado, o cuandos nos enfriamos entre todos jajaajaja.....son cosas normales....son muchos muchos chollos es imposible controlar...

Yo solo os animo que si un día te sientes mal, para, desconectas, y regresa a buscar chollos en otro momento.......es normal que aveces te sientas mal, lo importante es retomarlo.....
Bueno, yo a las 21:00 desconecto, voy y hago la cena, me tomo una copita de Rioja, y luego a ver una buena serie......mañana seguimos ......un abrazote a todos....dejarme preguntas...las contesto mañana.......y recordar no importan la cantidad de chollos, la temperatura, ni las medallas....lo importante es sentirte útil para la la comunidad, piensas que les estás ayudando de una manera u otra
Rebajas28/05/2020 21:10

Bueno, yo a las 21:00 desconecto, voy y hago la cena, me tomo una copita …Bueno, yo a las 21:00 desconecto, voy y hago la cena, me tomo una copita de Rioja, y luego a ver una buena serie......mañana seguimos ......un abrazote a todos....dejarme preguntas...las contesto mañana.......y recordar no importan la cantidad de chollos, la temperatura, ni las medallas....lo importante es sentirte útil para la la comunidad, piensas que les estás ayudando de una manera u otra

Que es "una buena serie"?
Eso dice mucho de una persona :/ :/
Rebajas28/05/2020 21:10

Bueno, yo a las 21:00 desconecto, voy y hago la cena, me tomo una copita …Bueno, yo a las 21:00 desconecto, voy y hago la cena, me tomo una copita de Rioja, y luego a ver una buena serie......mañana seguimos ......un abrazote a todos....dejarme preguntas...las contesto mañana.......y recordar no importan la cantidad de chollos, la temperatura, ni las medallas....lo importante es sentirte útil para la la comunidad, piensas que les estás ayudando de una manera u otra

Que opinas del usuario @Borja veo que tenéis ahí un pique sano subiendo cosas entre vosotros
Ager_Muruaga28/05/2020 21:15

Que es "una buena serie"?Eso dice mucho de una persona :/ :/

Pues, Breaking Bad, Stranger Things, Black Mirror, Peaky Blinders, West World, Game of thrones, Chernóbil.....pero ahora mismo estoy con Killing Eve, Mind Hunter
Naranja28/05/2020 21:18

Que opinas del usuario @Borja veo que tenéis ahí un pique sano subiendo c …Que opinas del usuario @Borja veo que tenéis ahí un pique sano subiendo cosas entre vosotros

@Borja es imprescindible para mí, ya que tenemos afinidad los chollos de videojuegos....Creo que estamos intentando repartirnos de una manera u otra las temáticas....el es más Epic, CdKeys, PS4....yo estoy intentando pillar Recopilaciones que son un poco aburridas pero de alguna manera tienen su público.

Hoy me extraño ver que @Evil_Ash no publicara los juegos de Junio de Prime, espero estes bien amigo....se te extraña

Y es raro que a @Borja se le escapara el chollo de la semana que viene de Epic.....
Hay mucho chollo por ahí suelto, es imposible controlarlos todos son el "Anillo Único"

Rebajas28/05/2020 21:27

@Borja es imprescindible para mí, ya que tenemos afinidad los chollos de …@Borja es imprescindible para mí, ya que tenemos afinidad los chollos de videojuegos....Creo que estamos intentando repartirnos de una manera u otra las temáticas....el es más Epic, CdKeys, PS4....yo estoy intentando pillar Recopilaciones que son un poco aburridas pero de alguna manera tienen su público.Hoy me extraño ver que @Evil_Ash no publicara los juegos de Junio de Prime, espero estes bien amigo....se te extrañaY es raro que a @Borja se le escapara el chollo de la semana que viene de Epic.....

Es raro si estuvo todo el día llorando por los chats pero vamos se pone un poco de música comunista y se le pasa
Kromositox28/05/2020 20:28

Estáis hechos unos cracks jajaja

Os presento a alguien que madruga conmigo, desde las 5 am en adelante te encontrarás por aquí a @Kromositox publicando chollitos de Formación, algún que otro juego para IOS o Android....has mejorado mucho campeón...sigue así.....
Naranja28/05/2020 21:29

Es raro si estuvo todo el día llorando por los chats pero vamos se pone un …Es raro si estuvo todo el día llorando por los chats pero vamos se pone un poco de música comunista y se le pasa

Bueno me ha pasado a mi lo mismo hoy con el jajajaja con el Chollo de Battlefront ..... pero es parte del juego, si no tenemos esa competencia positiva por ser el primero en publicar algún que otro "chollo bomba"....apaga y vete al LOL
Rebajas28/05/2020 21:32

Bueno me ha pasado a mi lo mismo hoy con el jajajaja con el Chollo de …Bueno me ha pasado a mi lo mismo hoy con el jajajaja con el Chollo de Battlefront ..... pero es parte del juego, si no tenemos esa competencia positiva por ser el primero en publicar algún que otro "chollo bomba"....apaga y vete al LOL

Cuál es tu comida favorita? Y tu país? Habla un poco de ti
Rebajas28/05/2020 21:30

Os presento a alguien que madruga conmigo, desde las 5 am en adelante te …Os presento a alguien que madruga conmigo, desde las 5 am en adelante te encontrarás por aquí a @Kromositox publicando chollitos de Formación, algún que otro juego para IOS o Android....has mejorado mucho campeón...sigue así.....

Muchas gracias maestro y porque no me da la vida con el curro, que sí pudiese dedicarle más tiempo jeje
Soy Cubano, pero llevo en España desde el 2004. Me gusta todo tipo de comida....me cuesta decidirme entre el ron cubano + lechon asado y jamón ibérico+vino tinto
Kromositox28/05/2020 21:40

Muchas gracias maestro y porque no me da la vida con el curro, que sí …Muchas gracias maestro y porque no me da la vida con el curro, que sí pudiese dedicarle más tiempo jeje

Pues tienes que optimizar el tiempo, para que publiques lo justo en el menor tiempo posible....
Rebajas28/05/2020 21:41

Soy Cubano, pero llevo en España desde el 2004. Me gusta todo tipo de …Soy Cubano, pero llevo en España desde el 2004. Me gusta todo tipo de comida....me cuesta decidirme entre el ron cubano + lechon asado y jamón ibérico+vino tinto

Ufff que ganas de visitar tus tierras a quw te dedicas? Veo que le das muchas horas a chollometro no te come tiempo de tu vida diaria?
Naranja28/05/2020 21:45

Ufff que ganas de visitar tus tierras a quw te dedicas? Veo que le das …Ufff que ganas de visitar tus tierras a quw te dedicas? Veo que le das muchas horas a chollometro no te come tiempo de tu vida diaria?

Pues un billete, playita + mojito y buena gente....

Soy consultor, y tengo el tiempo justo xD
Rebajas28/05/2020 21:42

Pues tienes que optimizar el tiempo, para que publiques lo justo en el …Pues tienes que optimizar el tiempo, para que publiques lo justo en el menor tiempo posible....

Esa es la clave jajajajaa

Solo pasaba a saludar pero me ha surgido una pregunta: ¿Como descubriste Chollometro? Y bueno, por qué te animaste a subir cholletes
Que concejos das para mantener una comunidad chollera saludable un poco troll pero al final bueno... Te la pasas bien. Me encantan los chollos de formación, la educación es importante
jfam28/05/2020 23:15

Esa es la clave jajajajaaSolo pasaba a saludar pero me ha surgido una …Esa es la clave jajajajaaSolo pasaba a saludar pero me ha surgido una pregunta: ¿Como descubriste Chollometro? Y bueno, por qué te animaste a subir cholletes

Bueno soy parte de la revolución del Wordpress y la proliferación de sitios realizados con este CMS. Vi nacer prácticamente todos los proyectos webs de publicación de chollos, todos fueron a parar a mi RSS.

Antes yo tenía mis proyectos personales guiaswow, todowow y todo lo relacionado con el wow....fuí fansite oficial de Blizzard España.

Podría hablar de cada uno de los miembros de la comunidad, y de ti @jfam no olvido una frase que tenías "los recopilatorios ......"

Vamos que el vicio de los recopilatorio vienen de tí....

Siempre me ha fascinado tus chollos y tus exquisitas stats...creo que en la lista de persona que sigo fuistes el 1 o el 2 no recuerdo.....y claro luego seguí añadiendo el resto de tu pandilla

Si alguien me preguntara, quien es el TOP de cholometro, sin dudarlo diría que eres tú....también tengo otros...

Pero tus chollos son "rebuscados", "exquisitos", "únicos", "raros"....y todos "diferentes"

O frases como "Decálogo...."....vamos hay algo que me quedo claro al ver tus chollos...a veces el Título de tu chollo puede cambiarlo todo...

Gracias por pasar, fiera
HPlisto29/05/2020 01:16

Que concejos das para mantener una comunidad chollera saludable un poco …Que concejos das para mantener una comunidad chollera saludable un poco troll pero al final bueno... Te la pasas bien. Me encantan los chollos de formación, la educación es importante

Una comunidad sin trolls dejaría de serlo, es parte de lo divertido....lo importante es no llevarte los problemas a casa y que un comentario negativo no te amargue la vida.....hay que lidiar con ellos positivamente...

Hay algo que une a la mayoría de los “trolls”: una personalidad adictiva, exceso de tiempo libre, afán de protagonismo, poca empatía...

Mi consejo es pasa de ellos o bien tómatelo con humor......

Los chollos más fáciles de publicar son los de formación, ya que diariamente se liberan muchos cupones, además que hay muchísimas fuentes de donde obtenerlo

Gracias por pasarte
Hola.
Mi pregunta no es una pregunta light. Mi pregunta es una pregunta darklight.

¿Crees que la diversidad y la originalidad en la presentación de los chollos, el cuidado en la edición y las descripciones, son necesarias, o como opinan otros usuarios, deberíamos ser todos más planos y rutinarios a la hora de montar un post con ofertas?

Y claro, ¿dónde te enmarcas tú?
Editado por "darklight" 29 may
darklight29/05/2020 09:05

Hola. Mi pregunta no es una pregunta light. Mi pregunta es una pregunta …Hola. Mi pregunta no es una pregunta light. Mi pregunta es una pregunta darklight. ¿Crees que la diversidad y la originalidad en la presentación de los chollos, el cuidado en la edición y las descripciones, son necesarias, o como opinan otros usuarios, deberíamos ser todos más planos y rutinarios a la hora de montar un post con ofertas?Y claro, ¿dónde te enmarcas tú?

Hola Dark,

Creo que todas las personas tenemos nuestros puntos fuertes y débiles. Por lo tanto tienes que utilizar tus armas propias si quieres destacar.

Por ejemplo,tu tienes el don de la palabra y se refleja en tu creatividad a la hora de redactar tus textos, que suelen ser amenos, divertidos y sobre todo originales.....yo no podría, ya que es justo mi carencia.....

Tú serías como un libro interesante y ameno, yo sería el clásico manual que acompaña un producto....

Yo para sobrevivir entre tantos "buenos cholleadores", he tenido que marcarme un estilo personal, aprendiendo de ustedes claro, que llevais más tiempo aquí que Enter, jejejeje

1- Cada foto que publico en la imagen destacada, el 90% es creada por mi, o sea invierto mi tiempo en maquetarla en 300x300 para que se adapte a lo ancho y lo largo, para que quedes vistosa. De hecho si haces clic derecho en la imagen y seleccionas "Buscar imagen en Google" aparecerán muy pocas.
2- Intento mantener un estilo de publicación aportando quizás la mayor información posible sobre el chollo.
3- No intento buscar nombres de chollos con mucho marketing, simplemente pongo lo básico, "Gratis :: El Chollo (Donde, información extra)"

Creo que es un pequeño nicho donde intento ser útil a los que siguen mi chollo.

Si publicase chollos con un título y una oración la descripción, sería retroceder a mis comienzos....cada cual es libre de publicar lo que le plazca....pero tu y yo sabemos que aquí no importa la temperatura, sino la utilidad.....he visto chollos de "Islas ardiendo en temperatura" y me han resultado menos útiles que algunos chollos en negativo que hemos enfriado todos simplemente porque los 10 primeros que votaron lo enfriaron, el resto seguimos la inercia
Editado por "Rebajas" 29 may
Hola @Rebajas muchas gracias por tus aportes, Máster... a veces no podemos seguirte al ser tan prolífico
Mi pregunta es acerca de los temas que publicas, que muchísimos deberían ser verdaderos "chollos" y publicarlos como tal.
Lo decides tú o es administración quien los clasifica?
Saludos.
Vicus30/05/2020 15:20

Hola @Rebajas muchas gracias por tus aportes, Máster... a veces no podemos …Hola @Rebajas muchas gracias por tus aportes, Máster... a veces no podemos seguirte al ser tan prolífico Mi pregunta es acerca de los temas que publicas, que muchísimos deberían ser verdaderos "chollos" y publicarlos como tal.Lo decides tú o es administración quien los clasifica?Saludos.

Los publico yo, y otros moderación.....Todo lo que sea gratis y no sea algo que tenía precio anteriormente lo pongo como temas..

regalos, descargas gratis, libros, conciertos, etc
Publica un comentario
@
    Texto

Temas