Publicado 21 noviembre 2022

ATENCIÓN ESTAFA infinityxgame-es.com

Me gustaría compartir esta estafa que lleva bastante tiempo.
Esta página se dedica a poner una oferta increíble por una mesa táctil que en teoría es una pasada pero que después de comprarla nunca llega.
Lo digo por experiencia.
Te contestan a los mails de una forma muy general excusandose en que no tienen existencias y bla bla.
Esta oferta sale mucho en redes sociales y me gustaría advertiros de que no piqueis.Solo admiten pago por tarjeta,nunca os fieis de eso en compras online...
Me parece un buen sitio donde poder avisar a un gran número de personas ya que si les dejas comentarios negativos en Facebook automáticamente lo borran.
Un saludo.

infinityxgame-es.com/
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

17 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MARISOL_PLOVINS
    Yo también he sido víctima de esta estafa infinityxgame-es.com!!! Al no recibir confirmación del pedido les he mandado un correo sin respuesta... he sospechado de que era una estafa y al entrar en la web ya no existe!!!
    Creo que seremos muchos/as los estafados...
    Y a los estafadores les deseo que todo el dinero que nos han robado lo gasten en medicinas!!!
    Avatar de MoisésDurán
    Autor
    La única forma de recuperar el dinero,si ya no puedes cancelar la venta,es poniendo una denuncia y acto seguido ponerte el contacto con tu banco y aportar toda la información que puedas para que el seguro de tu tarjeta te lo devuelva.
    La verdad es que no se porque tienen tanta facilidad para hacer este tipo de estafas....
  2. Avatar de rafitamolin
    Lamento confirmar que efectivamente es una estafa.

    La web oficial del fabricante del producto es esta: arcade1up.com/pro…664

    Han cogido todas las imágenes e información de la mesa y han abierto un dominio falso poniéndola a un precio más que atractivo para hacer caer a la gente.
  3. Avatar de RAQUEL_SANCHEZVILLARDON
    Buenas tardes,yo tambien he caido en la estafa, yo he podido recuperar el dinero....teneis que poner una denuncia y con ella acercaros a vuestro banco, el seguro de la tarjeta os hara la devolucion .Muy importante que recopileis todo lo referente a la compra ( confirmacion de pedido, email, capturas de pantalla....) en definitiva cuanta mas informacion aporteis mas rapido sera el proceso. En mi caso una semana despues de poner la reclamacion me hicieron el reembolso.
    Avatar de pat.mesa
    Gracias. Visto lo visto es lo que haré.
  4. Avatar de btpai
    Gracias por compartir!
  5. Avatar de Moises1980
    Gracias por compartir. y siempre hay que intentar comprar con paypal es mas seguro cuando hay un conflicto
  6. Avatar de Raquel_Mora4ih
    Es cierto, yo hice el pedido el día 17, he enviado dos mails solicitando seguimiento del envío y solo han contestado con un mensaje automático pero sin dar respuesta a mi pregunta.
  7. Avatar de Penetorcio
    Si habeis tenido algún conflicto con estas cosas, avisad al INCIBE (017) para ponerlos en aviso y ellos podrán guiaros en el proceso.
  8. Avatar de ronter.pramuk
    Muy buenas.
    Yo tambien he caido en el fraude .
    ¿habeis podido conseguir algo?
    si alguien a podido por favor agradeceriamos ayuda.
  9. Avatar de AlvaroArroyo
    Yo he hecho la compra en la web infinitegamingstore.com por 69.99€ y de momento no he obtenido respuesta por correo y han pasado 5 días de la compra
    Avatar de Miguelgv0
    Tiene toda la pinta de estafa esa página, nada más verla me ha dado esa impresión...
  10. Avatar de pat.mesa
    INFINITE GAMING STORE. WINNER ECOM S.L.
    Yo hice un pedido en octubre y sigo esperando... Lo peor de todo es que el servicio postventa es prácticamente inexistente. Contestan cuando quieren sin decir nada, diciendo que "disculpas" y ahí se queda. No tienes a quien recurrir y en internet cuesta encontrar opiniones negativas de ellos, van vetando los malos comentarios. Por favor, no compréis aquí. (editado)
    Avatar de Daniel_Rojas77
    Yo realize un pedido hace tiempo unos 15 20 dias, y es verdd q se retrasa un poco pero por lo demas la consola es perfecta y si me funciona.
  11. Avatar de M.Crespo_
    Buenas tardes, estoy en la misma situacion que vosotros, realice un pago de 69,99 el 21 de diciembre, aun espero respuesta, tras mucho insistir, denuncia en OCU y policía he conseguido que me devuelvan el dinero! Esto fue ayer el 29/01/24 Ánimo!! (editado)
Avatar de