Athlon 200GE edición 3.5Ghz vs a10 9700

8
Publicado el 21 de marzo
estoy indeciso y me gustaría una ayudita chavales!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
8 comentarios
Athlon 200GE. Menor consumo en general y mucho mas efectivo si igualas potencias con los dos. Aparte los modelos A se suelen conocer por ser algo inestables.
Black_22/03/2019 09:58

Athlon 200GE. Menor consumo en general y mucho mas efectivo si igualas …Athlon 200GE. Menor consumo en general y mucho mas efectivo si igualas potencias con los dos. Aparte los modelos A se suelen conocer por ser algo inestables.

Si pero teniendo en cuenta que el athlon es dual core creo que sería mejor el A10 no?
Tengo pensado meterle una GTX 960 2gb concretamente el modelo de MSI
victor.cyka22/03/2019 20:12

Si pero teniendo en cuenta que el athlon es dual core creo que sería mejor …Si pero teniendo en cuenta que el athlon es dual core creo que sería mejor el A10 no?Tengo pensado meterle una GTX 960 2gb concretamente el modelo de MSI

Creo que la falta de hyper threading y de cache L3 es un crimen.
cpu-world.com/Com…tml

cpu.userbenchmark.com/Com…171

En mi opinion gana el 200GE con diferencia

Mira el uso de cpu... Y eso que tiene mucho menor gasto de potencia (35w)
Black_hace 3 m

Creo que la falta de hyper threading y de cache L3 es un …Creo que la falta de hyper threading y de cache L3 es un crimen.http://www.cpu-world.com/Compare/986/AMD_A10-Series_A10-9700_vs_AMD_Athlon_200GE.htmlhttps://cpu.userbenchmark.com/Compare/AMD-Athlon-200GE-vs-AMD-A10-9700-APU-2016-MBR/m592714vsm262171En mi opinion gana el 200GE con diferencia[Video] Mira el uso de cpu... Y eso que tiene mucho menor gasto de potencia (35w)

Vería una diferencia en la tasa de fps notable?
Yo diria que si, ademas tengo entendido que se le puede hacer overclock.
Black_22/03/2019 20:37

Yo diria que si, ademas tengo entendido que se le puede hacer overclock.

Si, se puede aunque al principio usaré el disipador de stock. El athlon 200ge también tiene una versión de 3.7ghz algo más cara, me recomiendas la de 3.5 para luego gastar en refrigeración y overclockear o debería irme a la de 3.7 ?
Teniendo en cuenta que tendría que gastar más en refrigeración que en directamente comprarme el de 3.7 estoy indeciso
victor.cyka22/03/2019 20:45

Si, se puede aunque al principio usaré el disipador de stock. El athlon …Si, se puede aunque al principio usaré el disipador de stock. El athlon 200ge también tiene una versión de 3.7ghz algo más cara, me recomiendas la de 3.5 para luego gastar en refrigeración y overclockear o debería irme a la de 3.7 ? Teniendo en cuenta que tendría que gastar más en refrigeración que en directamente comprarme el de 3.7 estoy indeciso

Tira a la de 3.7, no conozco la de 3.5 pero tengo entendido que la 3.2 solo se puede OCear a 3.9 o 4.0, asi que no es una diferencia brutal
Black_hace 4 m

Tira a la de 3.7, no conozco la de 3.5 pero tengo entendido que la 3.2 …Tira a la de 3.7, no conozco la de 3.5 pero tengo entendido que la 3.2 solo se puede OCear a 3.9 o 4.0, asi que no es una diferencia brutal

Okeyy! Gracias y follow que te doy como agradecimiento
Publica un comentario
@
    Texto

Temas