Audiolibros Gratis

2
Publicado 01 feb 2021
Os voy a explicar como conseguir audiolibros ilimitados gratis en Audible (Amazon).

Primero, os tenéis que registrar con vuestro email y contratar la suscripción mensual, la cual tiene 30 días de prueba gratis y con la cual te dan un "crédito", que es la moneda que usaremos para comprar el audiolibro que queramos.

Una vez buscado el audiolibro que queramos, lo compráis con el crédito que os dieron antes, y ya está, ya tenéis el audiolibro completamente gratis, ahora solo queda cancelar la suscripción mensual dándole arriba donde pone "Hola, (nombre)", después a "Detalles de la cuenta", y ahí os saldrá un botón para proceder a la cancelación.

Si queréis conseguir aun mas créditos para comprar mas audiolibros, lo que tenéis que hacer es cambiar el servidor en el que estéis navegando, lo cual se puede hacer en la misma pagina de audible, en la parte de abajo:
Le damos a donde pone "España (Castellano)" y luego escogéis el servidor que queráis entre la amplia selección que se os ofrece.

Podéis usar la misma cuenta que usasteis al principio para registraros en todos los servidores y volver a aprovechar los 30 días de prueba y el crédito gratis que ofrece cada país.

En algunos servidores, a la hora de cancelar la suscripción, os da la opción de conseguir un crédito más, como una manera de intentar que te quedes en el servicio, en esos casos tendríais 2 créditos completamente gratis.

Podéis hacer lo mismo con diferentes cuentas de email para así conseguir una colección amplia de audiolibros y ahorraros una pasta, que los audiolibros no son nada baratos...

Cualquier duda la dejáis en los comentarios y os intento ayudar lo mejor que pueda!
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar
2 comentarios
Publica un comentario