Auriculares

5
Publicado el 16 de enero
Buenas quería saber si sabéis algún casco con Jack 3.5 que tenga un micro aceptable y se escuche buen.
rango de precios no sé de 5/30€
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
Los Xiaomi piston basic se escuchan genial por su precio 👌
Buenas Jesus, me gustaría ayudarte pero necesitaría un poco mas de información.

¿El uso que le vas a dar es para pc o smartphone?
En el caso de PC eres un jugador o gran aficionado a la música y crees que necesitaras de sonido envolvente?

Si me respondes, estaré encantado de ayudarte
TheReapper17/01/2020 11:31

Buenas Jesus, me gustaría ayudarte pero necesitaría un poco mas de i …Buenas Jesus, me gustaría ayudarte pero necesitaría un poco mas de información.¿El uso que le vas a dar es para pc o smartphone?En el caso de PC eres un jugador o gran aficionado a la música y crees que necesitaras de sonido envolvente?Si me respondes, estaré encantado de ayudarte

Los quiero para el móvil, un realme X2 pro. Sobre todo para llamadas y escuchar música.
Gracias compañero de antemano.
Bien jesus, en primer lugar y esto es solo cuestión mía, deberías de pensar en la opción de usar cascos de bluetooth, son muy prácticos aun que eso ya es decisión personal tuya.

Sin darle demasiadas vueltas te aconsejo los 2 que he probado y confio en ellos por su calidad de sonido y prestaciones:

En primer lugar conexión Jack: gamingcomputer.es/aur…tml
De entrada te puede chocar que sean Gaming pero no es mas que una excusa para darle una estética tan preciosa como puedes ver (me gusta el naranja) y por cierto viene con un estuche para poder guardarlos bastante práctico (la marca Krom es Española)

Si por el contrario te decides y das el paso por unos cascos inalámbricos (creeme tu también te mereces lo mejor ) te sugiero estos cascos que son la cañaaaaa. El sonido es bestial, con respecto a la distancia del micrófono, no hay problema por que va incorporado a los 2 cascos. Viene con un estuche de carga que tiene hasta para 4 cargas extra (al rededor de 2 días escuchando música sin parar). El tacto es muy muy suave y además cuenta con un sistema de sujeción en el oído para que no se te caigan solos aun que hagas deporte (por cierto es resistente al agua,sudor y al polvo). Total una "joyita" pero, entiendo que se puede salir un poco del presupuesto que tenias en mente, merece la pena sin lugar a duda te dejo enlace.

gamingcomputer.es/aur…tml

Espero que te sirva de ayuda
TheReapper17/01/2020 11:51

Bien jesus, en primer lugar y esto es solo cuestión mía, deberías de pe …Bien jesus, en primer lugar y esto es solo cuestión mía, deberías de pensar en la opción de usar cascos de bluetooth, son muy prácticos aun que eso ya es decisión personal tuya.Sin darle demasiadas vueltas te aconsejo los 2 que he probado y confio en ellos por su calidad de sonido y prestaciones:En primer lugar conexión Jack: https://gamingcomputer.es/auriculares/7230-nox-auriculares-gaming-krom-kieg-in-ear.htmlDe entrada te puede chocar que sean Gaming pero no es mas que una excusa para darle una estética tan preciosa como puedes ver (me gusta el naranja) y por cierto viene con un estuche para poder guardarlos bastante práctico (la marca Krom es Española)Si por el contrario te decides y das el paso por unos cascos inalámbricos (creeme tu también te mereces lo mejor ) te sugiero estos cascos que son la cañaaaaa. El sonido es bestial, con respecto a la distancia del micrófono, no hay problema por que va incorporado a los 2 cascos. Viene con un estuche de carga que tiene hasta para 4 cargas extra (al rededor de 2 días escuchando música sin parar). El tacto es muy muy suave y además cuenta con un sistema de sujeción en el oído para que no se te caigan solos aun que hagas deporte (por cierto es resistente al agua,sudor y al polvo). Total una "joyita" pero, entiendo que se puede salir un poco del presupuesto que tenias en mente, merece la pena sin lugar a duda te dejo enlace.https://gamingcomputer.es/auriculares/8430-auriculares-bluetooth-intrauditivos-ngs-artica-freedom-bt-50.htmlEspero que te sirva de ayuda

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, me ha servido de mucha ayuda
Publica un comentario
@
    Texto

Temas