Auriculares Bluetooth

8
Publicado el 28 de enero
Hola, me quiero comprar unos auriculares bluetooh (que no sean de diadema) y me gustaría saber cuales son de los mejores. El precio que estoy dispuesta a gastarme es hasta 50€.
Recientemente he comprado los xiaomi redmi pero los he devuelto porque no me convencían, los he comprado dos veces y las dos veces venían defectuosos.
He estado mirando los mejores valorados en Amazon pero cada persona dice una cosa.
Muchas gracias por vuestra atención.
Yo he estado mirando estos dos en Amazon. ¿Sabéis si son buenos? 286951-tHjrC.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
2680711-GVxIn.jpg
Tengo los de abajo! Y bueno, sin más, a veces se me quedan pillados porque no les llega la señal BTT. Los he visto mejores pero de batería van genial
¡Muchas gracias! ¿Supongo que lo del bluetooh será si te alejas mucho no?
Lo que me gustaría saber es la calidad de sonido ¿Se escuchan bastante alto y con calidad HD?
Me compré los haylou gt1 pro y me van dd lujo, caja pequeñita, se me acoplan bien, hago deporte con ellos y ningún problema, la batería dura mucho y lo pongo a cargar 1 vez a la semana y sobrado. Me costaron 18€
alex_aznk28/01/2020 16:33

Me compré los haylou gt1 pro y me van dd lujo, caja pequeñita, se me a …Me compré los haylou gt1 pro y me van dd lujo, caja pequeñita, se me acoplan bien, hago deporte con ellos y ningún problema, la batería dura mucho y lo pongo a cargar 1 vez a la semana y sobrado. Me costaron 18€

¡Muchas gracias! ¿Tienen la opción de usar solo uno de los auriculares?
agarpi28/01/2020 16:24

[Imagen] Tengo los de abajo! Y bueno, sin más, a veces se me quedan …[Imagen] Tengo los de abajo! Y bueno, sin más, a veces se me quedan pillados porque no les llega la señal BTT. Los he visto mejores pero de batería van genial

¡Muchas gracias! ¿Supongo que lo del bluetooh será si te alejas mucho no?
Lo que me gustaría saber es la calidad de sonido ¿Se escuchan bastante alto y con calidad HD?
Chiisspiitaas_28/01/2020 16:46

¡Muchas gracias! ¿Tienen la opción de usar solo uno de los auriculares?

Chiisspiitaas_28/01/2020 17:14

¡Muchas gracias! ¿Supongo que lo del bluetooh será si te alejas mucho no …¡Muchas gracias! ¿Supongo que lo del bluetooh será si te alejas mucho no?Lo que me gustaría saber es la calidad de sonido ¿Se escuchan bastante alto y con calidad HD?

Usar uno sólo si creo que si. Pero tendrías que vincularnos cada 2x3 así primero vinculada uno hasta que se te termine la batería de este después usas otro y lo vinculas.

Se escucha mucho, yo lo suelo usar a medio volumen de mi móvil Samsung galaxy a5. Y ya te digo que lo uso a la mitad de volumen y es en una zona en l que al lado mía hay 8 carriles en cada sentido y pasan muchos coches y sin problemas.
En cuanto a calidad no soy un experto pero la gente dice que mejor que los de xiaomi mira aquí mismo en chollometro que hay mucha info de esos auriculares.
Sobre la calidad decirte algo he me pasó cuándo lo escucha viendo vídeos de YouTube por ejemplo (llevan luna poquito de retraso con el video sino te pones a analizarlo no se nota) y es que por ejemplo si era un vídeo y caía algo o había un movimiento de algún objeto que no era en primer plano parecia que había sido un sonido al lado mío cua do había sido en el vídeo, es algo que me sorprendió porque me gire varias veces pensando que y no alguien viendo mi puerta... pero ya te digo que yo vengo de auriculares de 10€ toda mi vida y de los de cable.
Busca por TRN T200 (30 euros) o KZ S1 (el verde o el gris, si son los colores feos que son hibridos) en Aliexpress.
En Amazon no encontraras ningun hibrido (suenan muchisimo mejor)

O si quieres la mejor calidad de audio posible, pilles uno de ese chollo: chollometro.com/ofe…734

Y añadas un adaptador bluetooth TRN BT20 o mejor, BT20s o si quieres gastarte un poco mas FIIO UTWS.
Editado por "chinaudio" 29 ene
Me pille unos de diadema con cancelación de sonido por €150 de Sony (comparable a los beats).
Pasa de los de diadema, a la larga ya no te sujetan la cabeza bien (la tensión se deteriora).
Publica un comentario
@
    Texto

Temas