Auriculares Bluetooth

6
Publicado el 09 de febrero
Hola, anteriormente he estado preguntando en este foro acerca de recomendaciones de auriculares bluetooh pero después de comprar y devolver tanto en Amazon (muchos defectuosos) estoy cansada...
¿Puede alguien recomendarme unos auriculares bluetooh, in ear, táctiles con control de volumen y que tengan una muy buena calidad de sonido?
No tengo quejas respecto al sonido de los auriculares que adquirí en Amazon (los T8 o los de marca Ankbit) pero tienen un ruido blanco muy molesto...
Llevo semanas intentando comprar cascos...
Mientras no supere los 100 euros los compro.
Muchas gracias por vuestra atención.
PD:que tengan control de volumen en sumamente importante porque también los quiero para correr.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Hola, pues yo te recomiendo que preguntes a @chinaudio <-- (perdón por el atrevimiento ) , después de mucho observar y ver sus chollos creo que es el que más entiende
El unico que esta en Amazon de los que me gusta es el KZ S1 pero cuesta casi 50 euros, yo miraria en Aliexpress donde el mismo cuesta 21.

O mejor aun los TRN T200 que no estan en Amazon aun (solo Amazon.de por 50) por 30 euros.

Mira un vendedor que tenga devolucion gratis por si no te convence.
chinaudio09/02/2020 17:50

El unico que esta en Amazon de los que me gusta es el KZ S1 pero cuesta …El unico que esta en Amazon de los que me gusta es el KZ S1 pero cuesta casi 50 euros, yo miraria en Aliexpress donde el mismo cuesta 21.O mejor aun los TRN T200 que no estan en Amazon aun (solo Amazon.de por 50) por 30 euros.Mira un vendedor que tenga devolucion gratis por si no te convence.

Muchas gracias por contestar.
Los KZ S1 no tienen control de volumen y los TRN no se envían a mi ciudad...
chinaudio09/02/2020 17:50

El unico que esta en Amazon de los que me gusta es el KZ S1 pero cuesta …El unico que esta en Amazon de los que me gusta es el KZ S1 pero cuesta casi 50 euros, yo miraria en Aliexpress donde el mismo cuesta 21.O mejor aun los TRN T200 que no estan en Amazon aun (solo Amazon.de por 50) por 30 euros.Mira un vendedor que tenga devolucion gratis por si no te convence.

Muchas gracias por tu recomendación pero acabo de mirarlos y pone que no tienen control de volumen...
Los i90000 max los tengo yo y son geniales. Los puedes encontrar en AliExpress
PinguinoMachote10/02/2020 17:05

Los i90000 max los tengo yo y son geniales. Los puedes encontrar en …Los i90000 max los tengo yo y son geniales. Los puedes encontrar en AliExpress

Acabo de mirarlos pero ese tipo de modelo me hace daño al oído, tiene que ser de tapón talla S. De todas formas muchísimas gracias por tu recomendación.
Siento no poder ayudarte pero son los únicos que he probado. Espero que encuentres el que buscas
Publica un comentario
@
    Texto

Temas