Auriculares bluetooth buenos bonitos baratos

5
Publicado el 12 de mayo
me podríais aconsejar de algunos cascos con bluetooth para uso ocasional, en plan salir a correr una vez a la semana y tal. No busco que sean la leche, con que sean correctos me vale y baratos jejej.
gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
Redmi airdots o haylou gt1 pro
Voy a echarles un ojo, gracias
TRN t200
3262637-QZkqT.jpg
En aliexpress (compro bastante en esta web) estos hace unos meses estaban por 4€ y poco que es cuando me los compre. La bateria dura sobre la hora y cuarto, hora y media, y el auricular derecho la bateria dura algo mas. Yo no le doy mucho uso y lo suelo usar para limpiar en casa o para pillar el bus y eso, asi que me funcionan de lujo. Relacion calidad precio para mi, inmejorable. Ademas carga muy rapido. Si quieres te mando captura del seguimiento. Con esto de la cuarentena los envíos van con retraso pero bueno, por unos € de ahorro lo que sea te dejo el enlace para q eches un vistazo si te gustan

a.aliexpress.com/_BS…ENo
Te recomiendo los Tronsmart Spunky Beat, se escuchan de lujo para el precio que tienen (los conseguí por unos 25€), la batería dura mucho (unas 4-5 horas más el estuche que da para unas 4 cargas) y son muy cómodos. Además, tienen USB-C (!!!) y en una hora y media el estuche se carga, que, además, es pequeñito. La mayor pega diría los controles, que son táctiles y meh, acabas antes sacando el móvil.

Llevo ya con ellos unos 3 meses y muy contento.

geekbuying.com/ite…tml
Publica un comentario
@
    Texto

Temas