Auriculares gaming , AYUDA CHOLLEROS

8
Publicado el 27 de marzo
Alguien que entienda sobre auriculares? Son los primeros que estoy pensando en comprar tanto pra ir a la biblioteca a estudiar(ya que algo aíslan) como para jugar a la ps4, por tanto supone pasar muchas horas con ellos puestos (mayor importancia)

he visto varias opciones:

Cuál recomendarías? Espero que este foro ayude a más gente a decidirse

Logitech g pro
Logitech g 430
hyper x Cloud 2
Logitech g 432
Hyper X cloud flight

Un saludo cholleros

Cualquier recomendación y opinión será bienvenida y útiles para otros usuarios

Límite 150e
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
Calidad , precio , comolidad lo puedes pillar hyper x Cloud 2
3LUES27/03/2020 21:04

Calidad , precio , comolidad lo puedes pillar hyper x Cloud 2

Muchas gracias @3LUES , sabes si la única diferencia con los cloud flight es que son inalámbricos? Es que me está tentando mucho
donjota27/03/2020 21:32

Muchas gracias @3LUES , sabes si la única diferencia con los cloud flight …Muchas gracias @3LUES , sabes si la única diferencia con los cloud flight es que son inalámbricos? Es que me está tentando mucho

si , la única diferencia es la otra es inalámbrico. pero cloud 2 se puede pilla por 60€ y nuevos.
Hombre, es difícil comparar los g430 que valen 40€ con los hyperx cloud flight que valen más de 100, mira también los g933 de Logitech, los void pro de corsair...Eso si los quieres inalámbricos. Si no, creo que la mejor opción calidad precio son los hyperx cloud 2
3LUES28/03/2020 03:46

si , la única diferencia es la otra es inalámbrico. pero cloud 2 se puede p …si , la única diferencia es la otra es inalámbrico. pero cloud 2 se puede pilla por 60€ y nuevos.

Donde? Los he visto por 75 en medianarkt
donjota28/03/2020 08:44

Donde? Los he visto por 75 en medianarkt

No sé si están en algún sitio más por este precio, en Amazon Francia están por 62€, ahora bien, no sé si se quedará retenido en la frontera por venir de Francia o llegará bien, con Amazon España yo no estoy teniendo ningún problema con los pedidos.
David_PerezCano28/03/2020 11:50

No sé si están en algún sitio más por este precio, en Amazon Francia están …No sé si están en algún sitio más por este precio, en Amazon Francia están por 62€, ahora bien, no sé si se quedará retenido en la frontera por venir de Francia o llegará bien, con Amazon España yo no estoy teniendo ningún problema con los pedidos.

No me arriesgo, creo que me voy a pillar los flight como nuevo de Amazon, por 75e 😬😬
Sin embargo los cloud 2 eran una opción muy seria también así como los logitech G430 para presupuestos menores, espero que les sea de ayuda y les ánimo a seguir colaborando para futuros compradores dudosos ante el gran mercado que hay
Publica un comentario
@
    Texto

Temas