¿Auriculares "gaming" sin pasar los 100€?

11
Publicado el 16 de junio
Quiero comprarme unos buenos auriculares pero no que no se vaya de madre el precio. Uno de esos que escuchas al enemigo hasta cuando va a mear y sabes donde está echando el riego. Ya me entendéis

A ver si sabéis algún modelo bueno y bonito, las lucecitas me dan igual, pero que se vean bien estéticamente
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
11 comentarios
Turtle beach stealth 600
Kingstone hyperx cloud alpha
Si pasas calor mejor los corsair void pro
Logitech g533
Hyper x cloud 2
Razer kraken
No son gaming y se pasan un poquito... Pero te valen para todo lo que quieras, por hecharlos un ojo no pierdes nada

elcorteingles.es/ele…ng/
Michelangelo.La.Tortuga01/07/2019 22:04

No son gaming y se pasan un poquito... Pero te valen para todo lo que …No son gaming y se pasan un poquito... Pero te valen para todo lo que quieras, por hecharlos un ojo no pierdes nadahttps://www.elcorteingles.es/electronica/A26135282-auriculares-de-diadema-sony-whch700nl-azul-bluetooth-y-noise-cancelling/

Esos para jugar no valen mucha latencia de sonido
He cogido los Razer Kraken Tournament Edition. Que estaban en oferta, espero que sean buenos...
kezvo01/07/2019 22:43

He cogido los Razer Kraken Tournament Edition. Que estaban en oferta, …He cogido los Razer Kraken Tournament Edition. Que estaban en oferta, espero que sean buenos...

Son los que yo tengo y estoy contento con ellos
Los mejores auriculares para los shooters (para mi), son los intrauriculares, se escuchan los pasos perfectamente y todo en general, y sí, he tenido de los "gaming". Pero como los que te digo no hay mejores si quieres jugar estilo competitivo.

Repito, en mi opinión
Publica un comentario
@
    Texto

Temas