Auriculares "In-Ear" Bluetooth sin cables [Maximo 50€]

2
Publicado el 10 de mayo
Hola compañeros de Chollometro.

Me he animado a crear este tema para consultar a todos los usuarios sus experiencias y así conseguir por fin decidirme por unos auriculares in-ear bluetooth sin cables.

Mi presupuesto es un máximo de 50€.

Solo quiero ese tipo de auricular ya que me parece lo mas cómodo a día de hoy, si quisiera una calidad mayor de sonido me iría a por unos over-ear pero por comodidad prefiero los otros eso si tampoco me interesa que tengan un sonido malo aparte de la comodidad es lo que mas valoro en unos auriculares.

Dicho esto dejo por aquí algunos que he mirado con unos buenos precios y buenas valoraciones de los usuarios en general:

HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0

HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0

Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, SoundPEATS Q32 TWS

Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 TWS SoundPEATS Truengine Mini True Wireless Cascos IPX6

Pues eso es todo espero que os animéis y dejéis vuestras recomendaciones y/o comentarios.

Gracias.

Un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
2 comentarios
Los que yo uso:

Auriculares Bluetooth Kingsky Auriculares Verdaderamente Inalámbricos Mini Auriculares In-Ear Auriculares sin Cables con Control Táctil y Manos Libres (Twilight) amazon.es/dp/…XYY

Son rápidos en conectarse y muy cómodos. Mejora el sonido cuando les cambias las almohadillas para que encajen bien en las orejas. Te lo digo porque casi los devuelvo al probarlos con las que traían.
bernardo.gl13/05/2019 07:37

Los que yo uso:Auriculares Bluetooth Kingsky Auriculares Verdaderamente …Los que yo uso:Auriculares Bluetooth Kingsky Auriculares Verdaderamente Inalámbricos Mini Auriculares In-Ear Auriculares sin Cables con Control Táctil y Manos Libres (Twilight) https://www.amazon.es/dp/B07PT8W3Y9/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Fhq2CbG2XEXYYSon rápidos en conectarse y muy cómodos. Mejora el sonido cuando les cambias las almohadillas para que encajen bien en las orejas. Te lo digo porque casi los devuelvo al probarlos con las que traían.

Muchas gracias por tu respuesta, tienen buena pinta.

Al final me he decidido por unos KZ ZS10 Pro y un modulo bluetooth de KZ con bluetooth 5.0 y codec aptx-hd.

Buen precio y una calidad de sonido excelente como realmente quiero.
Editado por "183_183" 13 may
Publica un comentario
@
    Texto

Temas