Hilo seguimiento auriculares in ear inalámbricos

61
Publicado el 06 de octubre
Auriculares sin cables de moda, con una caja para guardarlos que hace de base de carga. Y por un buen precio, un poco más baratos que desde China!!!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

61 comentarios
No es Prime. Buen precio
Ya no quedan si acaba de publicarlo hace 5 minutos ???
No hay stock ya
No se pueden comprar
Gracias
Al entrar no me sale ese precio
Sigue funcionando, los acabo de pillar.
Seleccionais el vendedor y al tramitar el pedido aplicais el codigo.
Funciona en los dos colores.
Que tal es la calidad ? Alguien los tiene ? No tiene ninguna valoración, gracias
juli12806/10/2019 13:32

Sigue funcionando, los acabo de pillar.Seleccionais el vendedor y al …Sigue funcionando, los acabo de pillar.Seleccionais el vendedor y al tramitar el pedido aplicais el codigo.Funciona en los dos colores.

Claaaaro!! 🏼
Aún si hay, tenéis que darle a opciones de compra y luego poner el código descuento
Hay que meter el Código a la hora de pago entiendo, probasteis así?
Sin opiniones ... Ni me la juego
Pillados¡¡ Por este precio me parece un chollazo¡¡
Teneis que darle a comprar y después poner el código para que os haga el descuento.
Comprados!!! aplicando el codigo O5UO232O al finalizar la compra.
No se que tal estarán??
Yo tb estoy en duda , 0 opiniones algo sospechoso...
Comprados....Mi hija estaba buscando unos, por 10€ me arriesgo. Gracias +++
Pillados!!!!
FreakBrother06/10/2019 13:36

Comprados!!! aplicando el codigo O5UO232O al finalizar la compra.

Comprados, a ver que tal están...
Mis +++
Como suenen a lata, devolución y caminito para el almacén de Amazon
Editado por "Juanss77" 06 oct
otro que se arriesga por 10 euros
Pillados por 10 euros con el código
Pillados y buscando opiniones..alguno sabe algo??
Pillados
Pillados por aquí!
Pillados 2 por 20Euretes pa regalar a los niños..
68% de valoración del vendedor...
IvanGlez06/10/2019 13:51

68% de valoración del vendedor...

Yo tb estoy mirandolas , y no ofrecen demasiado confianza la verdad... y mira que quería comprar unos auriculares como éste :(, tocará esperar...
No me deja comprar
Juanss7706/10/2019 13:42

Pillados!!!! Comprados, a ver que tal están...Mis +++ Como …Pillados!!!! Comprados, a ver que tal están...Mis +++ Como suenen a lata, devolución y caminito para el almacén de Amazon

No está vendido por Amazon asi que piénsalo de nuevo...
israel.barroso06/10/2019 14:05

No está vendido por Amazon asi que piénsalo de nuevo...

Tienes la garantía de la A a la Z con Amazon...
thedualdeagle06/10/2019 14:10

No sé si serán los mismos, pero por las imagenes lo parecenEn Amazon h …No sé si serán los mismos, pero por las imagenes lo parecenEn Amazon https://www.amazon.es/OIYINM77-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-Bluetooth-Earphone/dp/B07Y9QJ2QQ 9,99€En Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/4000117756710.html?spm=a219c.12057483.0.0.7b39338eQQ0NDo 8€-8,5€

Toda la razon...cancelo..

No sé si serán los mismos, pero por las imagenes lo parecenEn Amazon h …No sé si serán los mismos, pero por las imagenes lo parecenEn Amazon https://www.amazon.es/OIYINM77-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-Bluetooth-Earphone/dp/B07Y9QJ2QQ 9,99€En Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/4000117756710.html?spm=a219c.12057483.0.0.7b39338eQQ0NDo 8€-8,5€

Comentarios sacados de clientes que lo han comprado en aliexpress:

1 - Auriculares recibidos estoy feliz y la calidad se pone todo como en la tienda del supervendedor. Lo recomiendo
2 - Suena como un basurero...
3 - Sonido muy pobre y mala conexión al teléfono...

Yo no me arriesgo y los cancelo.... Gracias por la información
Editado por "Juanss77" 06 oct

Tienen toda la pinta de que son los mismos, gracias x la investigación!++
Para cancelar hay que enviar email al vendedor verdad? Y dice que no lo garantiza..vaya estafa!! Que ponga 40 euros de precio original..
Kamalyto06/10/2019 14:19

Para cancelar hay que enviar email al vendedor verdad? Y dice que no lo …Para cancelar hay que enviar email al vendedor verdad? Y dice que no lo garantiza..vaya estafa!! Que ponga 40 euros de precio original..

Vas a pedidos y cancelar pedido, así de fácil
Me da que el que puso el chollo es el vendedor estafador de amazon
Kamalyto06/10/2019 14:19

Para cancelar hay que enviar email al vendedor verdad? Y dice que no lo …Para cancelar hay que enviar email al vendedor verdad? Y dice que no lo garantiza..vaya estafa!! Que ponga 40 euros de precio original..

Así es, no te da la opción de cancelar, tienes que enviar mensaje al vendedor pidiendo cancelación. Yo ya lo he hecho. Veremos en que acaba esto.... Si es que no se puede ser de gatillo flojo.....
los estoy cancelando vía chat. Me dicen que lo cancelaran y le van a poner una valoración. Espero que saquen a este de Amazon.
Editado por "Rigbone" 06 oct
Nada me parece que nos lo vamos a comer con patatas. Amazon me dice que si no he cancelado en los primeros 30 min que ahora estoy a su merced. Que se lo devuelva por correo certificado y me reembolsarán. Pero vaya me va a costar más el collar que el perro
Rigbone07/10/2019 00:07

Nada me parece que nos lo vamos a comer con patatas. Amazon me dice que si …Nada me parece que nos lo vamos a comer con patatas. Amazon me dice que si no he cancelado en los primeros 30 min que ahora estoy a su merced. Que se lo devuelva por correo certificado y me reembolsarán. Pero vaya me va a costar más el collar que el perro

Yo intente cancelar a loa 5 min y no me dejo. Envie email al vendedor para que me cancelara y nada...ahora ya me aparece como enviado...que desgraciao..
Habra q devolver o no recoger el pedido y reclamar devolucion..
A mi me ha pasao lo mismo.vaya golazo nos ha colao el chin. Eso nos pasa por "El Ansia viva".
Editado por "samerdj" 07 oct
Si eso parace...eso sabes como se llama " el andia viva " jajaja.menos mal que son 10€ pero vaya gol nos ha colado vanner10
Solicité cancelación y ya me ha llegado aviso de envío. Una estafa
Pues otro que no cancela y pone en enviado. Al final en vez de un chollo hemos comprado unos cascos normales a precio normales...
Normales tampoco porque en AliExpress valen 6 o 7 euros creo. Qué sería mejor?

1. no recogerlo
2. no abrirlo y devolverlo
3. abrirlo y probarlos
4. abrirlo y meterle una piedra de vuelta

Igualmente ya he enviado opinión a amazon. Lo pondré a parir hasta que me devuelva el dinero xD
Editado por "Rigbone" 07 oct
Me acaba de escribir diciendo que cancela y q me devuelve el dinero
Rigbone07/10/2019 09:23

Normales tampoco porque en AliExpress valen 6 o 7 euros creo. Qué sería m …Normales tampoco porque en AliExpress valen 6 o 7 euros creo. Qué sería mejor? 1. no recogerlo2. no abrirlo y devolverlo3. abrirlo y probarlos4. abrirlo y meterle una piedra de vueltaIgualmente ya he enviado opinión a amazon. Lo pondré a parir hasta que me devuelva el dinero xD

A mi lo mismo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas