Auriculares inalámbricos.

9
Publicado el 13 de julio
Buenas, estoy buscando unos auriculares inalámbricos que estén bien y que duren, serían para escuchar música en casa y cosas sencillas.

No tienen porque estar rebajados ni nada, pero me urge porque son para regalar y queda poco.

Muchas gracias, es que no tengo ni idea de auriculares inalámbricos.

EDITO: He buscado un poco y...

¿Qué tal estos?

amazon.es/Aur…TF8
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
9 comentarios
Cuánto es tu presupuesto, los quieres grandes que cubran la oreja, o los quieres pequeños in-ear( los de las gomas que se meten al oído)

Cuánto tiempo tienes para comprarlos ?
Rodrigo14/07/2019 11:48

Cuánto es tu presupuesto, los quieres grandes que cubran la oreja, o los …Cuánto es tu presupuesto, los quieres grandes que cubran la oreja, o los quieres pequeños in-ear( los de las gomas que se meten al oído)Cuánto tiempo tienes para comprarlos ?

Presupuesto entre 20 y 50 o 60 euros.
In ear.
Hasta antes del 20 de julio.

Gracias.
Editado por "Adrian_FernandezDZv" 14 jul
Baseus s06
Yo compre estos para mi madre y están muy bien ya llevo comprando varios
al ser envio desde españa estan un poco mas caros pero sigue siendo buen precio
Ya que tienen buen sonido, sin ruido electrico, incluye funda de transporte y bateria aceptable de 120 mh

Tambien tienes estos de este otro chollo
Philips

Pero ya te digo que los baseus van muy bien, mi madre trabaja con ellos mientras escucha podcast y tal
por 16€ valen la pena

También tienes estos por si te interesan
chollometro.com/tem…877
Editado por "Rodrigo" 14 jul
Rodrigo14/07/2019 12:03

Baseus s06Yo compre estos para mi madre y están muy bien ya llevo …Baseus s06Yo compre estos para mi madre y están muy bien ya llevo comprando variosal ser envio desde españa estan un poco mas caros pero sigue siendo buen precio Ya que tienen buen sonido, sin ruido electrico, incluye funda de transporte y bateria aceptable de 120 mhTambien tienes estos de este otro cholloPhilipsPero ya te digo que los baseus van muy bien, mi madre trabaja con ellos mientras escucha podcast y talpor 16€ valen la penaTambién tienes estos por si te interesan https://www.chollometro.com/temas/comparativa-auriculares-bluetooth-tws-180877

Muchas gracias, pero yo busco unos que no tengan nada de cables.
Si te urge queda descartado aliexpress supongo,, chi-fi es bastante mas caro en Amazonpero por ese presupuesto seguro consigues algo bueno.

Por 20€ te pillas unos KZ ZSN Pro: KZ ZSN Pro Auriculares DE Alta FIDELIDAD Tecnología híbrida Profesional dinámica Auricular en la Oreja (con micrófono, Azul) amazon.es/dp/…D9T

Y con mas 14€ tienes el adaptador bluetooth: KZ Impermeable Bluetooth Aptx Módulo 4.1 actualización inalámbrica Módulo Bluetooth Plus Cordón Desmontable (B Pin) amazon.es/dp/…A0D

35€ total con unos auticulares hibridos muy buenos y opcion de usar con bluetooth o con cable.
Si tuviera mas tiempo podriad irte por los ZS10 pro o los TRN V80.
Despues he mirar la foto y veo q buscas 100% inalambricos... Hay un compromiso en sonido, ninguno de estos sonaran tan bien cuanto los q recomende antes.

Los TFZ X1/X1 Pro (tambien vendido como MIFO O5, pero me gusta mas la apariencia del TFZ), los Sabbat E12, los Whizzer TP1 y los MPOW T5 que son los mas recomendados, escapan un poco de tu presupuesto (excepto q te vayas a Aliexpress).

Mira los QCY T1 y los Sabbat X12 Pro pero huye de esas copias de los Airpod.

Pd: Solo tengo los TFX X1 Pro y los Sabbat E12, estoy por recibir los Whizzer lo demas hablo por lo q leo en head-fi.
Editado por "chinaudio" 14 jul
Acabo de darme cuenta que el Tranya T3 esta disponible en Amazon, y dentro de tu presupuesto:

amazon.es/Aur…8-1

Es mejor que el QCY T1.
Mejor ese enlace, mas barato: amazon.es/Aur…8-2

EDIT: Me equivoque, ese es el T2, pillate el T3.
Editado por "chinaudio" 15 jul
Estos son los que yo me he comprado. Llevo un mes con ellos y de momento todo perfecto:

amazon.es/gp/…c=1
10% de descuento si meteís el código WALDS5BA

Un saludo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas