Auriculares inalámbricos

4
Publicado el 09 de enero
Estoy buscando unos auriculares inalámbricos para mi padre. Yo tengo los AirPods y le dan envidia así que quiere unos auriculares que sean baratikos y tengan buena calidad.
Gracias compañeros
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

4 comentarios
Para mi los AirDots Pro de Xiaomi podrían cumplir esa función, tengo los dos modelos y están bastante bien por el precio que te cuestan, si los quieres in-ear mejor el modelo 1 (a mi padre se los compre por 36€) y si es más tipo AirPods el modelo 2. Si ya lo que buscas es una imitación... creo que los i9000 iban bien pero... a mi esos para las llamadas no me sirven porque se escuchan bastante regular en eso
Yo tengo los i90000 y gloria, nada que envidiar a los airpods. El sonido en llamas es okay, pero para llamar funcionan perfectamente. Compra 100% recomendada
Hannubis09/01/2020 13:38

Para mi los AirDots Pro de Xiaomi podrían cumplir esa función, tengo los d …Para mi los AirDots Pro de Xiaomi podrían cumplir esa función, tengo los dos modelos y están bastante bien por el precio que te cuestan, si los quieres in-ear mejor el modelo 1 (a mi padre se los compre por 36€) y si es más tipo AirPods el modelo 2. Si ya lo que buscas es una imitación... creo que los i9000 iban bien pero... a mi esos para las llamadas no me sirven porque se escuchan bastante regular en eso

Gracias Dios te bendiga amigo
Antonioestrada_09/01/2020 14:26

Yo tengo los i90000 y gloria, nada que envidiar a los airpods. El sonido …Yo tengo los i90000 y gloria, nada que envidiar a los airpods. El sonido en llamas es okay, pero para llamar funcionan perfectamente. Compra 100% recomendada

Enlace de donde te lo compraste?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas