auriculares inalámbricos bluetooth

7
Publicado dic 16.º 2019
¿sabéis de algunos auriculares inalámbricos bluetooth que hayáis comprado y por vuestra experiencia o por reseñas sepáis que son buenos calidad-precio?, pero con un precio razonable (y a poder ser no de aliexpress (los necesito para reyes)), gracias de antemano 🙏🏻💗
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Te iba a decir los xiaomi airdots pero nada entonces aunque los tienes en Amazon por 28
Y yo te iba a decir los i9000 tws por 15/18€ lo tienes en AliExpress, me tardo en llegar 1 semana a Sevilla, lo mismo tienes suerte!
jose.borreguero16/12/2019 03:49

Y yo te iba a decir los i9000 tws por 15/18€ lo tienes en AliExpress, me t …Y yo te iba a decir los i9000 tws por 15/18€ lo tienes en AliExpress, me tardo en llegar 1 semana a Sevilla, lo mismo tienes suerte!

Realmente tiene razon con aliexpress ahora en fiestas hasta enero con suerte no le llega nada xd
En CasaDeMovil tienes los Xiaomi Airdots en 19.99 (+ 3.99 de envío) y en PcComponentes están por 24 euros (+ envío). Relación calidad-precio están muy bien.
al final compré los xiaomi airdots (los blancos) y estoy súper contenta, me salieron por 20€ . gracias a los tres, de verdad 💗
essie18/12/2019 02:45

al final compré los xiaomi airdots (los blancos) y estoy súper contenta, m …al final compré los xiaomi airdots (los blancos) y estoy súper contenta, me salieron por 20€ . gracias a los tres, de verdad 💗

Enhorabuena que los disfrutes!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas