Auriculares inalambricos entre 30-50€

5
Publicado el 13 de abril
Buenas, llevo largo tiempo buscando unos auriculares por amazon, enter unos 30-50€ y no quiero toparme con los típicos auriculares que te los venden como lo mejor y luego tienen un solido enlatado y son un desastre y tenga que devolverlos. He buscado otros tema de auriculares pero no es la info que necesito.

Mi tope serian algo así amazon.es/Aur…8-1, son unos que estoy pensando en comprarme, pero no paran de retrasar la fecha de disponibilidad.

¿Sabéis, o tenéis comprados algunos que tengan bastante autonomía (los del link rozan las 7 horas) y un sonido con, principalmente, buenos graves?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
Yo me pille ayer lo kz s1 para probarlos, hablan muy bien de ellos, me llegaran a principio de mayo y así hago tiempo para que bajen los jabra 75t.
Javilon13/04/2020 02:21

Yo me pille ayer lo kz s1 para probarlos, hablan muy bien de ellos, me …Yo me pille ayer lo kz s1 para probarlos, hablan muy bien de ellos, me llegaran a principio de mayo y así hago tiempo para que bajen los jabra 75t.

gracias pero creo que los dos que mencionas se me salen del presupuesto, sobre todos los últimos
Sonito13/04/2020 09:33

gracias pero creo que los dos que mencionas se me salen del presupuesto, …gracias pero creo que los dos que mencionas se me salen del presupuesto, sobre todos los últimos

Si, los jabra son algo caros si, pero los kz me an costado 20€.
Enacfire Future Plus.
Creative outlier sports yo los tengo y muy buenos, el sonido y el aislamiento es genial, y no se me caen??

amazon.es/gp/…9XP

Están en Amazon por 39,99€
Publica un comentario
@
    Texto

Temas