Auriculares inalámbricos over-ear / in-ear y ratón inalámbrico para manos grandes

0
Publicado 27 ene 2021
  • Estoy buscando auriculares over ear que no sobrepasen los 50€ y que sean inalámbricos preferiblemente bluetooth, para no ocupar USB con dongles. O una alternativa in ear que no superen los 20€
  • En cuanto al uso, principalmente música y lo que diga el profe por el Google meet también los usaré para gaming asi que valoraria también si tienen 5.1 o 7.1 virtual (se que es pedir mucho)
  • La otra cosa es un ratón inalámbrico para manos grandes, he estado mirando el razer basilisk x hyperspeed que por precio y prestaciones no está mal y también otro estilo más oficina como el Logitech master mx3
  • Necesito que sea ergonómico (sin ser demasiado excesivo, del estilo de los dos mencionados), los DPI no son demasiado importantes ya que apenas uso 1000 DPI, normalmente me muevo entre los 400 y los 800 y que el sensor sea lo más preciso posible, ya que lo usaré fuera de casa y también para gaming en mis ratos libres. Agradecería que tuvieran software para configurarlo y que sea recargable y no por pilas (aunque como se alimente es lo de menos jeje)

• Una característica del mx3 que me gusta mucho es el scroll horizontal que tiene, pero por ese precio es excesivo, me gustaría gastarme menos de 60 o incluso 40 €

Gracias de antemano por la ayuda y el tiempo invertido!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Publica un comentario