Auriculares para jugar en pc

11
Publicado oct 6.º 2020
Hola buenas, tengo unos auriculares normalitos de game de cuando jugaba a ps4 y ahora juego en pc y el otro dia mi hermano se compro unos astro a10 y la diferencia es la ostia, en el cod escuchabas hasta los tios que habia en la ultima planta del edificio.. y estoy pensando cogerme unos que me vengan mejor para pc y que valgan maximo 100 euros y esque miro y miro y en todos dicen que el sonido no es de los mejores elijas los que elijas y queria unos que de escuchen de puta madre por ese precio mas o menos para jugar en pc y no me fio de ninguno. Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
11 comentarios
Por experiencia personal me gusta razer, sé que es lo típico que te dicen que es solo marca, pero me compré los kraken x por 40€ y me dejó bastante impresionado. Que seguramente hayan cascos que te dan mejores bajos o que son más cómodos, pero para saber eso tendrías que compararlos tu uno a uno
amazon.es/Hyp…XJ9 te recomiendo estos, la gente habla muy bien de hyperx, tanto de estos como los cloud 2 pero si te digo la verdad no se que diferencia hay entre uno y otro
Yo estoy muy contento con los Razer Kraken, los pille en amazon de oferta por 45€
Te recomiendo al 300% estos, son los hyperX cloud II, si te mueves por tema YouTube by twitch verás que la mayoría de creadores de contenido/pros tienen estos, 20k reviews positivas, en cuanto al servicio técnico te proporcionan recambios e incluso reemplazo de los cascos enteros sin en cuestión de pocos días, 4 años con ellos y no puedo recomendarlos más.
amazon.es/dp/…X25
Yo si te digo la verdad no me cogeria un gaming, pillaria uno de estudio y un buen micro de mesa, hay buenos cascos de estudio por 40-50 que le dan mil vueltas a los gaming.
AlbertoPT06/10/2020 19:56

Yo si te digo la verdad no me cogeria un gaming, pillaria uno de estudio y …Yo si te digo la verdad no me cogeria un gaming, pillaria uno de estudio y un buen micro de mesa, hay buenos cascos de estudio por 40-50 que le dan mil vueltas a los gaming.

Y cuales me recomiendas?
Rsap1206/10/2020 23:01

Y cuales me recomiendas?

Yo tengo los AKG K92 y son una maravilla.
Shake_Smite06/10/2020 18:35

Te recomiendo al 300% estos, son los hyperX cloud II, si te mueves por …Te recomiendo al 300% estos, son los hyperX cloud II, si te mueves por tema YouTube by twitch verás que la mayoría de creadores de contenido/pros tienen estos, 20k reviews positivas, en cuanto al servicio técnico te proporcionan recambios e incluso reemplazo de los cascos enteros sin en cuestión de pocos días, 4 años con ellos y no puedo recomendarlos más.https://www.amazon.es/dp/B00SAYCXWG/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_0VjFFbVCN6X25

Yo también te recomendaría estos ... Y además, cuando los uses, pruebalos conectados con el USB en lugar de directo a la tarjeta de sonido. Son geniales!!
IncaLleida07/10/2020 09:08

Yo también te recomendaría estos ... Y además, cuando los uses, pruebalos c …Yo también te recomendaría estos ... Y además, cuando los uses, pruebalos conectados con el USB en lugar de directo a la tarjeta de sonido. Son geniales!!

Que tal el 7.1 y ese rollo? No entiendo mucho de eso pero quiero que al jugar se escuche bastante bien si me gustan estos aunque sigo mirando
Rsap1207/10/2020 16:35

Que tal el 7.1 y ese rollo? No entiendo mucho de eso pero quiero que al …Que tal el 7.1 y ese rollo? No entiendo mucho de eso pero quiero que al jugar se escuche bastante bien si me gustan estos aunque sigo mirando

Es otro mundo. Al conectarlo por jack, se oye en estereo según saque tu tarjeta de sonido. Al conectar por usb es cuando puedes usar el 7.1 y es una gozada. Yo que soy jugador de CSGO (los pocos ratos que tengo) lo noto una barbaridad. Pasos más lejanos o disparos los oigo mejor de donde vienen y más espectacular.
Eso si, como te pete una bomba al lado o uses francotirador, te deja medio sordo ...

Además me encanto que fuera de aluminio toda la base, y no de plastico como todos. Y me traía dos tipos de almohadillas para los altavoces, unos normales y otros de tela para verano supongo que no te suden las orejas.

Tengo unos Logitech G432 que son 5.1 tambien ... pero se oyen mejor estos. Otra cosa que los compre por los drivers de 53mm, esto no implica mejor sonido siempre, pero suele ser así. La mayoría de auriculares llevan de 40mm.
IncaLleida07/10/2020 16:48

Es otro mundo. Al conectarlo por jack, se oye en estereo según saque tu …Es otro mundo. Al conectarlo por jack, se oye en estereo según saque tu tarjeta de sonido. Al conectar por usb es cuando puedes usar el 7.1 y es una gozada. Yo que soy jugador de CSGO (los pocos ratos que tengo) lo noto una barbaridad. Pasos más lejanos o disparos los oigo mejor de donde vienen y más espectacular. Eso si, como te pete una bomba al lado o uses francotirador, te deja medio sordo ... Además me encanto que fuera de aluminio toda la base, y no de plastico como todos. Y me traía dos tipos de almohadillas para los altavoces, unos normales y otros de tela para verano supongo que no te suden las orejas.Tengo unos Logitech G432 que son 5.1 tambien ... pero se oyen mejor estos. Otra cosa que los compre por los drivers de 53mm, esto no implica mejor sonido siempre, pero suele ser así. La mayoría de auriculares llevan de 40mm.

Muchas gracias por responder lo tendre muy en cuenta y de momento son los primero de la lista esperare un poco mas que mi cumpleaños es el 30 y con lo que decida del todo eso pido para regalo hahah gracias
Publica un comentario
@
    Texto