Auriculares pc

7
Publicado el 29 de octubre
me gustaría saber de algún auricular pc con cable o inalámbrico que tenga buen sonido y buen micro . si es inalámbrico mejor que mejor 😁
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar

Categorías

7 comentarios
Presupuesto?? Por que te puedo decir miles! Jajaja
Me pille por 60€ el año pasado el el black friday en outlet-pc.es/ los corsair void pro wireless que solían estar por unos 120€, son reacondicionados (caja rota) y van perfectamente!
Te recomiendo mirar en el black friday o el 11.11 para ver si ponen algun chollo interesante como hice yo
Hyperx Cloud Alpha (Con cable) Por 69€ los compré yo de oferta hace 1 año y son una maravilla.
Inalámbricos no sabría decirte ya que no he probado ningunos
Rubenpark730/10/2019 12:46

Hyperx Cloud Alpha (Con cable) Por 69€ los compré yo de oferta hace 1 año y …Hyperx Cloud Alpha (Con cable) Por 69€ los compré yo de oferta hace 1 año y son una maravilla.Inalámbricos no sabría decirte ya que no he probado ningunos

Esos si no pasas calor, si lo pasas unos corsaid void pro.
Cristianjudi30/10/2019 12:46

Tengo 70 80 euros

Yo me pille los Hyperx Cloud II a buen precio rondaba eso los 70-80€ van por cable pero valla que de lujo!
@Cristianjudi en game tienes los Cloud II que te comenté por 69€!! Yo si fuese tú me los pillaba! Si te gustan claro valla que yo los tengo y conozco gente que también y son una maravilla!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas