Presupuesto?? Por que te puedo decir miles! Jajaja
Me pille por 60€ el año pasado el el black friday en outlet-pc.es/ los corsair void pro wireless que solían estar por unos 120€, son reacondicionados (caja rota) y van perfectamente! Te recomiendo mirar en el black friday o el 11.11 para ver si ponen algun chollo interesante como hice yo
Hyperx Cloud Alpha (Con cable) Por 69€ los compré yo de oferta hace 1 año y son una maravilla. Inalámbricos no sabría decirte ya que no he probado ningunos
Hyperx Cloud Alpha (Con cable) Por 69€ los compré yo de oferta hace 1 año y …Hyperx Cloud Alpha (Con cable) Por 69€ los compré yo de oferta hace 1 año y son una maravilla.Inalámbricos no sabría decirte ya que no he probado ningunos
Esos si no pasas calor, si lo pasas unos corsaid void pro.
Yo me pille los Hyperx Cloud II a buen precio rondaba eso los 70-80€ van por cable pero valla que de lujo!
@Cristianjudi en game tienes los Cloud II que te comenté por 69€!! Yo si fuese tú me los pillaba! Si te gustan claro valla que yo los tengo y conozco gente que también y son una maravilla!
Te recomiendo mirar en el black friday o el 11.11 para ver si ponen algun chollo interesante como hice yo
Inalámbricos no sabría decirte ya que no he probado ningunos
Tengo 70 80 euros
Yo me pille los Hyperx Cloud II a buen precio rondaba eso los 70-80€ van por cable pero valla que de lujo!