Auriculares por menos de 30€

6
Publicado el 25 de abril
Buenas , busco unos auriculares por ese precio ya que los otros que tenía se han roto , en concreto son estos.
A mi me gustan que sea de un solo cable a un lado , no como la mayoría que he encontrado por 20€ o así.
Lo único que me gustaría, es que este a mi lado no escuche la música o lo que este escuchando.
No utilizo micro y seran para estar en casa ya que los que utilizo en la calle son otros.
Por ahora creo que me quedo con estos :
amazon.es/gp/…XBL
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Aquí unos sony de cable, más baratos y de calidad imposible
Sony MDR-Zx110Apb - Auriculares para Smartphone (Diadema, Mando de Control, Micrófono, 1000 MW, Android y iPhone), Negro, 20 X 15 X 3,5 cm amazon.es/dp/…CTT
Sergiette25/04/2020 19:35

Aquí unos sony de cable, más baratos y de calidad imposibleSony M …Aquí unos sony de cable, más baratos y de calidad imposibleSony MDR-Zx110Apb - Auriculares para Smartphone (Diadema, Mando de Control, Micrófono, 1000 MW, Android y iPhone), Negro, 20 X 15 X 3,5 cm https://www.amazon.es/dp/B00NBR6RDS/ref=cm_sw_r_em_apa_i_PqhPEbD7NHCTT

Los he tenido y no me han gustado nada ya que no aislan nada porque no aprietan parecen más unos altavoces
Los i60 o i9000 que son la copias de airpods van bastante bien por 20€ los tienes
¿Y que tal estan?
alex_lopezmarin26/04/2020 02:11

Los i60 o i9000 que son la copias de airpods van bastante bien por 20€ los …Los i60 o i9000 que son la copias de airpods van bastante bien por 20€ los tienes

Creo que en el post no se me entiende muy bien , pero yo quiero auriculares de diadema, aunque gracias por la recomendación.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas