Auriculares tipo Airpods

3
Publicado el 29 de marzo
buenas [email protected], llevo buscando desde hace un tiempo unos auriculares tipo airpods pero que sean baratos y solo me encuentro ofertas de auriculares tipo air dots, de estos que tienes que meterte a presión en el oído. Sinceramente no los soporto, me hacen mucho daño pero por lo que veo es la moda ya que solo se suben chollos de ese tipo de auriculares. Si, ya he mirado por Ali y son una basura, y por Amazon... bueno no están mal y tampoco son tan caros. Yo lo que me pregunto es ¿ a todos os va bien esos perforadores de oídos? Yo compré un chollo por aquí y me duraron 2h, los tiene mi sobrino y tan contento. Quizás tenga el orificio más estrecho que el resto y por eso me hacen daño. No se si a alguien le pasa también.

Feliz confinamiento!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Estos son RECOMENDADÍSIMOS, los tengo desde diciembre y hacen maravillas a.aliexpress.com/_BS…4bP
Sergio_Díez29/03/2020 19:25

Estos son RECOMENDADÍSIMOS, los tengo desde diciembre y hacen maravillas …Estos son RECOMENDADÍSIMOS, los tengo desde diciembre y hacen maravillas https://a.aliexpress.com/_BSc4bP

La verdad que tiene buenas valoraciones. Voy a invesrigarlos. Muchas gracias tío
Sr.oneil29/03/2020 19:50

La verdad que tiene buenas valoraciones. Voy a invesrigarlos. Muchas …La verdad que tiene buenas valoraciones. Voy a invesrigarlos. Muchas gracias tío

Nada
Publica un comentario
@
    Texto

Temas