Auriculares TWS menos 50€

2
Publicado el 15 de marzo
Buenas, ando buscando unos TWS por menos de 50€. He tenido los redmi airdots y estoy contento pero he decidido subir mi tope de presupuesto para ver si encuentro algo con mejor sonido. A ver si alguien me echa una mano.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

2 comentarios
Yo creo que para subir de nivel tienes que tirar por los jabra, 65t o 75t, o los Sony wf1000, tengo los qcy t2c que son iguales a los redmi, los tronsmart y los soundpeats, ademas de los jabra y los Sony, todos ellos en tws, pero como los de jabra o los Sony ninguno te va a dar la calidad de audio, sobre todo en agudos. Una vez q escuchas los de gana alta te das cuenta el tiempo q a estado escuchando música en una lata, todo esto en mi humilde opinión.
Javilon15/03/2020 03:01

Yo creo que para subir de nivel tienes que tirar por los jabra, 65t o 75t, …Yo creo que para subir de nivel tienes que tirar por los jabra, 65t o 75t, o los Sony wf1000, tengo los qcy t2c que son iguales a los redmi, los tronsmart y los soundpeats, ademas de los jabra y los Sony, todos ellos en tws, pero como los de jabra o los Sony ninguno te va a dar la calidad de audio, sobre todo en agudos. Una vez q escuchas los de gana alta te das cuenta el tiempo q a estado escuchando música en una lata, todo esto en mi humilde opinión.

Si yo subiría el presupuesto, pero teniendo 17 años y el único dinero que recibo es la paga de mis padres, lo tengo jodido, por eso lo del tope de 50€ . Que tal los t2c porcierto? Mejor que los redmi airdots? Había visto también los earbuds de Xiaomi (los redmi pero en blanco) y los que son parecidos a los airpods, pero también de Xiaomi y no se cual escoger.
Editado por "Bartamigo_Show" 15 mar
Publica un comentario
@
    Texto

Temas