Auriculares TWS Newmine - Los nuevos reyes hibridos / BA?

82
Publicado el 20 de abril
Hace tiempo que no me quedo mirando un auricular todos los dias a ver si bajo de precio o si hay alguna promo para comprar / compartir en Chollometro.

Estos con los NEWMINE, basicamente toda opinion que he leido afirma ser increibles y hacen que cualquier KZ / TRN al lado parezca una basura.

R9 - 1dd + 2BA - linsoul.com/pro…s=r
R6 - 3BA - linsoul.com/pro…s=r
R8 - 4ba - linsoul.com/pro…s=r
R10 - 10BA - linsoul.com/pro…s=r

Basicamente estan solamente disponible en Linsoul y DD Audio (Aliexpress), estan hechos en resina, no en plastico barato y tienen una apariencia absolutamente increible.

Los quiero, parece que finalmente tendremos unos hibridos de alta gama!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

82 comentarios
Ademas de los nuevos nuevos KZ S2, tambien tienen los KZ Z1 por lanzar que seran unos doble dinamicos.
Vaya pintaza tienen
Editado por "marlonrico" 20 abr
marlonrico20/04/2020 11:42

Vaya pintaza tienen

Seguro que el R9 nada mas bajar un pelin de precio o aparecer un cupon lo compro.
chinaudio20/04/2020 12:04

Seguro que el R9 nada mas bajar un pelin de precio o aparecer un cupon lo …Seguro que el R9 nada mas bajar un pelin de precio o aparecer un cupon lo compro.

A mi quedan por 99€
marlonrico20/04/2020 12:05

A mi quedan por 99€

A mi 115 en Linsoul o 109 en Aliexpress... tienes algun cupon especial?
Ni con cupon de nuevo usuario consigo ese precio... sale 103.
chinaudio20/04/2020 12:21

Ni con cupon de nuevo usuario consigo ese precio... sale 103.

3111471-bGxdw.jpgCreo que es un cupón ruso
tengo uno de 6€... y el del vendedor expiro porque no lo use. :-(
marlonrico20/04/2020 12:25

[Imagen] Creo que es un cupón ruso

Contacte con el vendedor y me ha descontado 10 dolares... ;-)
chinaudio20/04/2020 12:37

Contacte con el vendedor y me ha descontado 10 dolares... ;-)

No está mal, ¿en cuanto te quedan?
marlonrico20/04/2020 12:52

No está mal, ¿en cuanto te quedan?

Creo que quedara en 93, si no pasa nada con los cupones.
chinaudio20/04/2020 12:54

Creo que quedara en 93, si no pasa nada con los cupones.

Ostras, muy bien. Yo acabo de pedírselo también, a ver que me dice.
marlonrico20/04/2020 12:55

Me han prometido el descuento, no se hizo efectivo aun.
marlonrico20/04/2020 12:55

Al final me costo 94! :-D
chinaudio20/04/2020 13:20

El vendedor me ha enviado un cupón de 5$ pero está agotado, aún así usando la monwdas queda aún más barato
3112944-z6UuD.jpg
Ni pense en las modedas.
A mi sale automáticamente, antes no 🤷
chinaudio20/04/2020 13:20

Me puedes pasar el enlace de los auriculares
Javilon22/04/2020 00:31

Me puedes pasar el enlace de los auriculares

Esta en el primer post... Hay varios modelos.
3152476-2tjHC.jpgLos NewMine R9-4 hoy a 81€
marlonrico27/04/2020 09:51

[Imagen] Los NewMine R9-4 hoy a 81€

Jooo tambien quiero por ese precio!
Imagino q sea cupon de vendedor + cupon ruso + cupon seleccion + monedas, no?

Si cres que otros pueden tener ese precio publica el chollo, a mi me deniegan si intento meter cupon.
Editado por "chinaudio" 27 abr
chinaudio27/04/2020 10:40

Jooo tambien quiero por ese precio!Imagino q sea cupon de vendedor + cupon …Jooo tambien quiero por ese precio!Imagino q sea cupon de vendedor + cupon ruso + cupon seleccion + monedas, no?Si cres que otros pueden tener ese precio publica el chollo, a mi me deniegan si intento meter cupon.

Si, son los cupones que dices.
Estoy por comprarlos también, es muy buen precio. Tengo los jabra elite 65t y van muy bien pero me gustaría probarlos. Si le gustan a chinaudio no tienen que ser malos jeje ¿El tema garantía me olvido verdad?
Ayer pregunté en la tienda en Ali si los R9-4 se podían conectar a 2 dispositivos y si se podía usar un sólo auricular y a ambas cosas me dijeron que si. Hice la misma pregunta en la web de Linsoul y a ambas preguntas me dijeron que no.
Editado por "marlonrico" 28 abr
marlonrico28/04/2020 12:37

Ayer pregunté en la tienda en Ali si los R9-4 se podían conectar a 2 d …Ayer pregunté en la tienda en Ali si los R9-4 se podían conectar a 2 dispositivos y si se podía usar un sólo auricular y a ambas cosas me dijeron que si. Hice la misma pregunta en la web de Linsoul y a ambas preguntas me dijeron que no.

Yo me fiaria mas de Linsoul que del vendedor de Ali... parece que esa marca es de ellos.
chinaudio28/04/2020 13:02

Yo me fiaria mas de Linsoul que del vendedor de Ali... parece que esa …Yo me fiaria mas de Linsoul que del vendedor de Ali... parece que esa marca es de ellos.

Yo también por eso no los he comprado aunque me salíana por 81€
motero1628/04/2020 12:17

Estoy por comprarlos también, es muy buen precio. Tengo los jabra elite …Estoy por comprarlos también, es muy buen precio. Tengo los jabra elite 65t y van muy bien pero me gustaría probarlos. Si le gustan a chinaudio no tienen que ser malos jeje ¿El tema garantía me olvido verdad?

Linsoul debería tener garantía sin problemas... el riesgo es tener que pagar el gasto de devolución (puede que tu método de pago como Paypal o seguro especifico de la tarjeta cubra eso).

Nunca he comprado de ellos pero parece ser una tienda bastante fiable y con servicio al cliente mejor que Ali/Ebay de acuerdo con los foros norte Americanos que participo.
marlonrico28/04/2020 13:03

Yo también por eso no los he comprado aunque me salíana por 81€

Cuando llegue pruebo esas 2 cosas y te comento... aunque probable que tarde en llegar.
chinaudio28/04/2020 13:06

Linsoul debería tener garantía sin problemas... el riesgo es tener que p …Linsoul debería tener garantía sin problemas... el riesgo es tener que pagar el gasto de devolución (puede que tu método de pago como Paypal o seguro especifico de la tarjeta cubra eso).Nunca he comprado de ellos pero parece ser una tienda bastante fiable y con servicio al cliente mejor que Ali/Ebay de acuerdo con los foros norte Americanos que participo.

Cómo para devolverlo a Estados Unidos o China, me sale más caro que los auriculares.
chinaudio28/04/2020 13:11

Cuando llegue pruebo esas 2 cosas y te comento... aunque probable que …Cuando llegue pruebo esas 2 cosas y te comento... aunque probable que tarde en llegar.

Muchas gracias, permaneceré atento.
marlonrico28/04/2020 13:09

Cómo para devolverlo a Estados Unidos o China, me sale más caro que los a …Cómo para devolverlo a Estados Unidos o China, me sale más caro que los auriculares.

Paypal cubre los gastos de devolución hasta 30 euros.
Yo personalmente utilizo la tarjeta wizink que incluye una garantia de no entrega o no conformidad para productos de mas de 30 euros.
marlonrico27/04/2020 11:00

Si, son los cupones que dices.

chinaudio27/04/2020 10:40

Jooo tambien quiero por ese precio!Imagino q sea cupon de vendedor + cupon …Jooo tambien quiero por ese precio!Imagino q sea cupon de vendedor + cupon ruso + cupon seleccion + monedas, no?Si cres que otros pueden tener ese precio publica el chollo, a mi me deniegan si intento meter cupon.

Por favorrrrr... cuando los hayáis probado... ¿seríais tan amables de confirmar si es cierto este aspecto de su descripción, recogido en la pagina web? :

Micrófonos duales con diseño ergonómico para cancelación de ruido.Cada auricular está equipado con un micrófono que utiliza una forma única en el oído para una mejor tecnología de reducción de ruido. Al hacer una llamada, se reducen los ruidos ambientales y puede disfrutar de una música y una llamada más claras

Llevo muuuuuuuuuuuuucho tiempo, detrás de encontrar algún modelo de este tipo TWS, que tenga sistema de micrófono “razonablemente” aceptable, que permita su uso, no solo para música, sino también como EFICAZ MANOS LIBRES para las llamadas de teléfono .. (vamos, que te oigan, alto y claro, sin cortes, ni ruidos "extras" - en la calle, o sitios ruidosos .. - ) .... porfa, porfa, no dejéis de compartirlo … molto graces!!
ciudadano028/04/2020 13:49

Por favorrrrr... cuando los hayáis probado... ¿seríais tan amables de co …Por favorrrrr... cuando los hayáis probado... ¿seríais tan amables de confirmar si es cierto este aspecto de su descripción, recogido en la pagina web? :Micrófonos duales con diseño ergonómico para cancelación de ruido.Cada auricular está equipado con un micrófono que utiliza una forma única en el oído para una mejor tecnología de reducción de ruido. Al hacer una llamada, se reducen los ruidos ambientales y puede disfrutar de una música y una llamada más clarasLlevo muuuuuuuuuuuuucho tiempo, detrás de encontrar algún modelo de este tipo TWS, que tenga sistema de micrófono “razonablemente” aceptable, que permita su uso, no solo para música, sino también como EFICAZ MANOS LIBRES para las llamadas de teléfono .. (vamos, que te oigan, alto y claro, sin cortes, ni ruidos "extras" - en la calle, o sitios ruidosos .. - ) .... porfa, porfa, no dejéis de compartirlo … molto graces!!

Pff, no esperes micho, eso es la descripción de lo que conocemos como CVC, los de TRN (T200) tienen la ultima version (8.0) y NO es bueno el microfono (aunque mejor que el de KZ, se puede usar).

Pero si dire algo cuando llegue
Editado por "chinaudio" 28 abr
chinaudio28/04/2020 14:19

Pff, no esperes micho, eso es la descripción de lo que conocemos como CVC, …Pff, no esperes micho, eso es la descripción de lo que conocemos como CVC, los de TRN (T200) tienen la ultima version (8.0) y NO es bueno el microfono (aunque mejor que el de KZ, se puede usar).Pero si dire algo cuando llegue

Porras!! .. ese me temía ... bueno, de todas formas, cuando los tengas, si buenamente te acuerdas, no dejes de comentar, porfa, ... sinceramente, sobre estas cosas, personalmente valoro mucho tu opinión, .. y creo que no soy el único!! Molto graces!! y buen día a todos!! ....me voy a preparar comidas para los fieras, que ya están revoloteando y gritando por aquii...
Por cierto, estos que aparecen con frecuencia, en los forochollos, y con el descuento recurrente que suelen publicar se quedan en unos 30 euros .. ¿son "patata", verdad?: Syllable S101
ciudadano028/04/2020 14:27

Por cierto, estos que aparecen con frecuencia, en los forochollos, y con …Por cierto, estos que aparecen con frecuencia, en los forochollos, y con el descuento recurrente que suelen publicar se quedan en unos 30 euros .. ¿son "patata", verdad?: Syllable S101

Estos no los he probado pero te recomiendo los 1More Stylish en Aliexpress. Muy buenos.
marlonrico28/04/2020 14:30

Estos no los he probado pero te recomiendo los 1More Stylish en …Estos no los he probado pero te recomiendo los 1More Stylish en Aliexpress. Muy buenos.

Molto graces, marlonrico !!

los 1More los tengo archivados en mi carpeta de "Buenos/buenos" , ...

Los de este formato me encantan, siempre llevo alguno colgado del cuello todo el día, pero este modelo / marca, no los he probado.

.. ¿SE DEFIENDE, al menos de forma potable, en las llamadas telefónicas?

Por que el precio es bastante aceptable .. 36 euros .. 1More Stylis ¿son estos, verdad?

3160575-0xDbW.jpg

.. ¿te refieres a estos otros, los 1More E1026BT Stylish?:

3160575-K8K2Q.jpg
Editado por "ciudadano0" 28 abr
ciudadano028/04/2020 14:27

Por cierto, estos que aparecen con frecuencia, en los forochollos, y con …Por cierto, estos que aparecen con frecuencia, en los forochollos, y con el descuento recurrente que suelen publicar se quedan en unos 30 euros .. ¿son "patata", verdad?: Syllable S101

Hablan bien de el... Yo casi le compre mas de uma vez lo que se quejan es del "soundstage" que dicen ser super estrecho como si el sonido estuviera dentro de tu cabeza, pero no es algo que muchos consideren.
ciudadano028/04/2020 14:50

Molto graces, marlonrico !! los 1More los tengo archivados en mi …Molto graces, marlonrico !! los 1More los tengo archivados en mi carpeta de "Buenos/buenos" , ... Los de este formato me encantan, siempre llevo alguno colgado del cuello todo el día, pero este modelo / marca, no los he probado. .. ¿SE DEFIENDE, al menos de forma potable, en las llamadas telefónicas?Por que el precio es bastante aceptable .. 36 euros .. 1More Stylis ¿son estos, verdad?

No esos no, los Stylish TWS

#Aliexpress € 54,83 35%OFF | 1 más E1026BT elegante cierto auricular inalámbrico Bluetooth 5,0 auriculares aptX ACC auriculares estéreo TWS + HiFi E1026BT-I de auriculares auricular
a.aliexpress.com/_BU…qSW

Calidad de la buena.
marlonrico28/04/2020 14:53

No esos no, los Stylish TWS#Aliexpress € 54,83 35%OFF | 1 más E1026BT el …No esos no, los Stylish TWS#Aliexpress € 54,83 35%OFF | 1 más E1026BT elegante cierto auricular inalámbrico Bluetooth 5,0 auriculares aptX ACC auriculares estéreo TWS + HiFi E1026BT-I de auriculares auricularhttps://a.aliexpress.com/_BUHqSWCalidad de la buena.

OK, los segundos entonces ..
marlonrico28/04/2020 14:53

No esos no, los Stylish TWS#Aliexpress € 54,83 35%OFF | 1 más E1026BT el …No esos no, los Stylish TWS#Aliexpress € 54,83 35%OFF | 1 más E1026BT elegante cierto auricular inalámbrico Bluetooth 5,0 auriculares aptX ACC auriculares estéreo TWS + HiFi E1026BT-I de auriculares auricularhttps://a.aliexpress.com/_BUHqSWCalidad de la buena.

La ironia es que no compre estos porque sabia que lanzarian la version hibrida posteriormente... Y cuando la lanzaron no quise pagar su precio (1more no es barata como su marca hermana Xiaomi)

#Aliexpress € 171,05 27%OFF | 1MORE EHD9001TA Wireless Headphones Active Noise Cancelling Hybrid Drivers TWS Plus Bluetooth Earphones 5.0 Aptx/AAC Apt-x
a.aliexpress.com/_BSVGyK
Editado por "chinaudio" 28 abr
ciudadano028/04/2020 14:56

OK, los segundos entonces ..

O los terceros, si puedes/quieres permitirse ^^^^
chinaudio28/04/2020 15:10

La ironia es que no compre estos porque sabia que lanzarian la version …La ironia es que no compre estos porque sabia que lanzarian la version hibrida posteriormente... Y cuando la lanzaron no quise pagar su precio (1more no es barata como su marca hermana Xiaomi)#Aliexpress € 171,05 27%OFF | 1MORE EHD9001TA Wireless Headphones Active Noise Cancelling Hybrid Drivers TWS Plus Bluetooth Earphones 5.0 Aptx/AAC Apt-xa.aliexpress.com/_BSVGyK

Se pueden conseguir cuando salen cupones por 40€, hazme caso que son muy baratos.
marlonrico28/04/2020 15:11

Se pueden conseguir cuando salen cupones por 40€, hazme caso que son muy b …Se pueden conseguir cuando salen cupones por 40€, hazme caso que son muy baratos.

Son 171€, en los Newmine R9 pague 95... Mismo con cupon de 40€ pagaria por los Newmine considerando que microfono y cancelacion de ruidos me importa menos q calidad de audio.

Quizas mas adelante cuando lancen un modelo nuevo y liquiden ese.
chinaudio28/04/2020 15:10

La ironia es que no compre estos porque sabia que lanzarian la version …La ironia es que no compre estos porque sabia que lanzarian la version hibrida posteriormente... Y cuando la lanzaron no quise pagar su precio (1more no es barata como su marca hermana Xiaomi)#Aliexpress € 171,05 27%OFF | 1MORE EHD9001TA Wireless Headphones Active Noise Cancelling Hybrid Drivers TWS Plus Bluetooth Earphones 5.0 Aptx/AAC Apt-xa.aliexpress.com/_BSVGyK

Los ANC si que estoy esperando que bajen más, el mínimo fueron 123€.
chinaudio28/04/2020 15:13

Son 171€, en los Newmine R9 pague 95... Mismo con cupon de 40€ pagaria por …Son 171€, en los Newmine R9 pague 95... Mismo con cupon de 40€ pagaria por los Newmine considerando que microfono y cancelacion de ruidos me importa menos q calidad de audio.Quizas mas adelante cuando lancen un modelo nuevo y liquiden ese.

Madre mia!!

.... Pero si cuestan igual o mas que los puñeteros SONY!!!

QUE "ZUZTO"!!

¿Porque en las comparativas, casi siempre hablan de los sony y de los aple pro nuevos, como si no existiesen más?

Porque siempre que aterrizo con vosotros aparecen marcas que ni sabía que existían, y modelos iguales / superiores a los dos "estereotipos" anteriores (.. que parece que son los unicos que existen en el mercado ... )

Siempre aprendo / conozco cosas nuevas, con vosotros ... me encanta!!
ciudadano028/04/2020 15:26

Madre mia!! .... Pero si cuestan igual o mas que los puñeteros SONY!!! …Madre mia!! .... Pero si cuestan igual o mas que los puñeteros SONY!!! QUE "ZUZTO"!! ¿Porque en las comparativas, casi siempre hablan de los sony y de los aple pro nuevos, como si no existiesen más? Porque siempre que aterrizo con vosotros aparecen marcas que ni sabía que existían, y modelos iguales / superiores a los dos "estereotipos" anteriores (.. que parece que son los unicos que existen en el mercado ... )Siempre aprendo / conozco cosas nuevas, con vosotros ... me encanta!!

Si pero los Sony no son híbridos... Estarán entre los 1026 y estos. (Tienen la cancelación de ruido de los híbridos de 1more pero no los drivers BA, aunque, sin probarlo, apostaria en que la cancelación de Sony sera mejor.)
chinaudio28/04/2020 15:31

Si pero los Sony no son híbridos... Estarán entre los 1026 y estos. ( …Si pero los Sony no son híbridos... Estarán entre los 1026 y estos. (Tienen la cancelación de ruido de los híbridos de 1more pero no los drivers BA, aunque, sin probarlo, apostaria en que la cancelación de Sony sera mejor.)

Según las review's los Sony tienen mejor ANC aunque los 1More han recibido una actualización que ha mejorado este aspecto y los 1More son mejores en calidad de sonido.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas