Auto Radio android 2 din económico

Publicado 03 jun 2023
Hola,

Estoy buscando una auto radio android 2 din para mí 207, quiero algo económico pero con algo de calidad.

Lo que veo en Amazon no tiene muy buenas críticas y alliexpres tienen tantas que ni se...

Necesito canbus para mantener los mandos del volante

Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de MocaY
    Económico pero con calidad y canbus.....todo depende de lo que quieras las tienes desde 1gb de RAM a 8gb de RAM o más y de 8 gb de rom a 128 GB o más...

    Como todo se basa en cual es tu tope....de precio poca diferencia suelen tener....a groso modo para que te hagas una idea de la básica de 1 GB de RAM a 2 gb de RAM en su momento y cuando me compré la mía eran 30€ de diferencia....ahora tú tienes que valorar si te sale a cuenta o no.

    No deja de ser tablets Android con conexiones para el coche con GPS, bluetooth, wifi y según la tienda puede o no incluirte un cable con un lector de sim....

    Yo la mía la compré en AliExpress justo antes de que empezarán a cobrar el IVA....4gb de RAM con 64gb de rom ,con canbus, octacore, android 10 y pantalla de 10' se me quedó en 200€.....hasta ahora 0 problemas y funcionan los mandos del volante.