Aviso de cambios en amazon

20
Publicado el 25 de mayo
os aviso de que en la atencion al cliente han quitado el chat con lo cual .. han jodido una forma rapida y facil de ponerse en contacto con ellos

Ignoro desde cuando pero ya no funciona, he ido a usarla y me quedé con las ganas.. . Solo han dejao operativo el telefono y el mail de toda la vida xDDD

Tenerlo en cuenta si teneis alguna devolucion o tramite en ciernes con ellos
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Ya hace tiempo...
Myblood25/05/2020 15:45

Ya hace tiempo...

pues a mi hasta hace 2 meses que salto la cuarentena me funcionaba .. por eso avise porque ha sido una sorpresa de las desagradables despues de todo esto

En lugar de poner mas ayudas .. ralentizan aun mas las devoluciones
ChicaMala25/05/2020 15:48

pues a mi hasta hace 2 meses que salto la cuarentena me funcionaba .. por …pues a mi hasta hace 2 meses que salto la cuarentena me funcionaba .. por eso avise porque ha sido una sorpresa de las desagradables despues de todo esto En lugar de poner mas ayudas .. ralentizan aun mas las devoluciones

Pues yo no recuerdo cuánto hará , pero hace bastante que sólo me sale por correo o teléfono
Mentira, hoy mismo he usado el chat de soporte... Estaréis mirando desde el móvil supongo. En pc sigue estando
Editado por "Amezcua" 26 may
Amezcua26/05/2020 01:56

Mentira, hoy mismo he usado el chat de soporte... Estaréis mirando desde …Mentira, hoy mismo he usado el chat de soporte... Estaréis mirando desde el móvil supongo. En pc sigue estando

"Mentira" no es ¿eh? somos [email protected] [email protected] los que nos encontramos con este panorama desde hace semanas
Si a ti te ha funcionado no es motivo para tachar a una usuaria de mentirosa
3326880-sywQw.jpgDesde el pc,,,
Yo llevo semana y pico para devolver unos auriculares y no vienen a por ellos...
Amezcua26/05/2020 09:13

Prueba a seleccionar otro problema y verás que si te aparece

Podrías decirme que problema seleccionaste tú? porque con todas las opciones que hay me pueden dar las uvas. Gracias.
m0rGaNa26/05/2020 09:27

Podrías decirme que problema seleccionaste tú? porque con todas las o …Podrías decirme que problema seleccionaste tú? porque con todas las opciones que hay me pueden dar las uvas. Gracias.

No estoy delante del pc para decirte exactamente, pero prueba con el de pagos - “me han cargado un importe desconocido’’ o algo asi...
Amezcua26/05/2020 09:29

No estoy delante del pc para decirte exactamente, pero prueba con el de …No estoy delante del pc para decirte exactamente, pero prueba con el de pagos - “me han cargado un importe desconocido’’ o algo asi...

Pues he probado "cargo desconocido" y "cobro duplicado" (o algo así) y sólo me da la opción de email, ni siquiera tfno., pero que vaya, si a ti te funcionó pues perfecto.
Parece que no tienen personal suficiente para el chat, y en algunas opciones lo tienen deshabilitado, para todas las que tienen referencia a pedidos, por ejemplo.
Pero funciona en otros apartados: Dispositivos/Tablet Fire/Registrar un dispositivo, Prime/Twich Prime/Problemas al activar.

No sé si entrando por ahí, te atenderán para otro asunto...
moyab26/05/2020 09:38

Parece que no tienen personal suficiente para el chat, y en algunas …Parece que no tienen personal suficiente para el chat, y en algunas opciones lo tienen deshabilitado, para todas las que tienen referencia a pedidos, por ejemplo.Pero funciona en otros apartados: Dispositivos/Tablet Fire/Registrar un dispositivo, Prime/Twich Prime/Problemas al activar.No sé si entrando por ahí, te atenderán para otro asunto...

Eso ya me cuadra más, justo los problemas que nunca tengo, lo mío son siempre problemas con pedidos. Gracias por la info .
m0rGaNa26/05/2020 09:34

Pues he probado "cargo desconocido" y "cobro duplicado" (o algo así) y …Pues he probado "cargo desconocido" y "cobro duplicado" (o algo así) y sólo me da la opción de email, ni siquiera tfno., pero que vaya, si a ti te funcionó pues perfecto.

m0rGaNa26/05/2020 09:34

Pues he probado "cargo desconocido" y "cobro duplicado" (o algo así) y …Pues he probado "cargo desconocido" y "cobro duplicado" (o algo así) y sólo me da la opción de email, ni siquiera tfno., pero que vaya, si a ti te funcionó pues perfecto.

Ahi va, he seleccionado devoluciones y reembolsos - comprobar el estado del reembolso
3327216-Jbnje.jpg
moyab26/05/2020 09:38

Parece que no tienen personal suficiente para el chat, y en algunas …Parece que no tienen personal suficiente para el chat, y en algunas opciones lo tienen deshabilitado, para todas las que tienen referencia a pedidos, por ejemplo.Pero funciona en otros apartados: Dispositivos/Tablet Fire/Registrar un dispositivo, Prime/Twich Prime/Problemas al activar.No sé si entrando por ahí, te atenderán para otro asunto...

Yo siempre he seleccionado problemas diferentes a los que luego les he escrito y sin problema me han atendido
Amezcua26/05/2020 09:47

Ahi va, he seleccionado devoluciones y reembolsos - comprobar el estado …Ahi va, he seleccionado devoluciones y reembolsos - comprobar el estado del reembolso[Imagen]

Pues muchas gracias, tomo nota para la siguiente vez ya que prefiero chat a otro método, me gusta adjuntar fotos de lo que me llega y cómo me llega y demostrar, cosa que por tfno. quedas como que a saber si es verdad lo que dices, gracias de nuevo
3327272-O0Lxu.jpg
joder como habeis avanzado el post desde que no he podido entrar ... aqui hasta en los post que una crea se aprenden cosas si lees un pelin xDDD ... Porque por lo que veo ya en amazon hay .. tratos y tratos xD

David_PerezCano, hablando bajo mi experiencia reciente, por la que escribi este post.. espera sentado porque a mi me crearon 2 etiquetas de devolucion para un producto. Una cuando les solicite devolucion y otra por preguntar (ambas por mail por la inexistencia de chat) que si podian venir a casa a recoger el paquete, obviamente negandose a ello y advirtiendome que ojo con las etiquetas que si ponia la 1º etiqueta y no la segunda no me devolverian mi dinero xD

Ojo,

m0rGaNa, gracias por no permitir quedar por mentirosa , Las mentiras .. son relativas segun quien las diga y sus capturas y segun la nueva politica de amazon segun veo
ChicaMala26/05/2020 13:28

joder como habeis avanzado el post desde que no he podido entrar ... …joder como habeis avanzado el post desde que no he podido entrar ... aqui hasta en los post que una crea se aprenden cosas si lees un pelin xDDD ... Porque por lo que veo ya en amazon hay .. tratos y tratos xDDavid_PerezCano, hablando bajo mi experiencia reciente, por la que escribi este post.. espera sentado porque a mi me crearon 2 etiquetas de devolucion para un producto. Una cuando les solicite devolucion y otra por preguntar (ambas por mail por la inexistencia de chat) que si podian venir a casa a recoger el paquete, obviamente negandose a ello y advirtiendome que ojo con las etiquetas que si ponia la 1º etiqueta y no la segunda no me devolverian mi dinero xDOjo, m0rGaNa, gracias por no permitir quedar por mentirosa , Las mentiras .. son relativas segun quien las diga y sus capturas y segun la nueva politica de amazon segun veo

Fíjate que yo después de ver la captura del compañero... me ha dado por pensar que a mí me han "capado" la opción chat, ya que cuando te cancelan un producto desaparece el nº de pedido (no para mí que tengo capturas de todos) y es imposible acceder a chat mediante ese pedido porque consta que no existe..., entonces yo siempre entraba con otro pedido cualquiera a dar la chapa, bueno, dar la chapa no, preguntar por lo que tengo derecho a saber...
m0rGaNa26/05/2020 13:35

Fíjate que yo después de ver la captura del compañero... me ha dado por pe …Fíjate que yo después de ver la captura del compañero... me ha dado por pensar que a mí me han "capado" la opción chat, ya que cuando te cancelan un producto desaparece el nº de pedido (no para mí que tengo capturas de todos) y es imposible acceder a chat mediante ese pedido porque consta que no existe..., entonces yo siempre entraba con otro pedido cualquiera a dar la chapa, bueno, dar la chapa no, preguntar por lo que tengo derecho a saber...

pues temo estar como tú en la lista negra porque a ver que el usuario que me llamó mentirosa ha podido acceder al chat poniendo la opcion de "devoluciones y reembolsos" ,, he flipado muchisimo porque como podeis ver por lo que le dije a david perez en mi post anterior. justo accedi con esa premisa y debo decir, no por un articulo menor, casi 200 €

Creo que .. si estamos en lo cierto, amazon va para atras y sin frenos porque no suministrar ayuda mas alla de un mensaje (normalmente automatico) para pedidos de ese calibre y darte su solucion .. me parece dar una atencion al cliente de caca de la vaca, vamos

Espero que sea falta de personal por la situacion porque como esto dure y se convierta en politica de empresa ..
ChicaMala26/05/2020 13:44

pues temo estar como tú en la lista negra porque a ver que el usuario que …pues temo estar como tú en la lista negra porque a ver que el usuario que me llamó mentirosa ha podido acceder al chat poniendo la opcion de "devoluciones y reembolsos" ,, he flipado muchisimo porque como podeis ver por lo que le dije a david perez en mi post anterior. justo accedi con esa premisa y debo decir, no por un articulo menor, casi 200 €Creo que .. si estamos en lo cierto, amazon va para atras y sin frenos porque no suministrar ayuda mas alla de un mensaje (normalmente automatico) para pedidos de ese calibre y darte su solucion .. me parece dar una atencion al cliente de caca de la vaca, vamos Espero que sea falta de personal por la situacion porque como esto dure y se convierta en politica de empresa ..

Se me olvidaba, creo que puedes cancelar una devolución y volver a solicitarla, entérate bien y lo que hagas hazlo por tfno,, el email es una , cuando te contestan te contestan con la solución más fácil para ellos: etiqueta generada y te buscas la vida, vas tú a un punto de Celeritas, al menos por tfno. puedes exponer, te lo digo porque me he visto en las mismas que tú...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas