Aviso de seguridad de lavadora Bosch, Siemens, Neff y Balay

3
Publicado 27 mar 2021
Ayer recibí este mensaje.
El que tenga algún modelo de lavadora que esté afectada, que se ponga en contacto con el fabricante...
544032.jpg
Estimado Sr./Sra., BSH Electrodomésticos España, S.A. tiene registrado su correo electrónico en su base de datos y hace un uso legítimo del mismo por responsabilidad y con la única finalidad de localizar determinadas lavadoras fabricadas en el mes de febrero de 2019, con número FD 9902, de las marcas Bosch, Siemens, Neff y Balay que están afectadas por un fallo de seguridad.

Los controles internos de calidad detectaron este fallo potencial en la unión del tambor metálico interior. En determinadas circunstancias, esta unión se podría soltar durante la operación de centrifugado y suponer un grave riesgo de lesión.

El Grupo BSH está difundiendo este aviso de seguridad a través de todas las vías posibles disponibles. Es por ello que usted está recibiendo este correo. Si la marca de su lavadora no es ninguna de las afectadas, le rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

La seguridad de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros y estamos comprometidos con los más altos estándares de calidad. Sin embargo, no podemos garantizar la seguridad durante toda la vida de estas lavadoras. Por esto, BSH tiene activada esta medida de seguridad voluntaria y le solicita que, si cree que puede tener una lavadora afectada en su casa, compruébelo en la página web seguridadlavadoras.es. Si su lavadora esta afectada, se le sustituirá por una nueva de forma gratuita.

Importante: Para minimizar los riesgos de seguridad y como medida de precaución, si su lavadora está afectada no la utilice a más de 800 revoluciones por minuto hasta que se haya sustituido.
Aquellos clientes que tengan dificultad en verificar si su lavadora está afectada también pueden llamarnos al teléfono 900 555 060 de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h.

Gracias.
Un cordial saludo,
Servicio BSH al cliente.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
3 comentarios
Publica un comentario