Ayer por la noche caí en el “chollo” de la Nintendo switch EBay Francia

3
Publicado el 25 de noviembre
Pues eso que con el ansía e ilusión de tener la switch(habiendo visto el chollo de Alcampo) me lancé sin pensarlo mucho, pero al ver los comentarios lo cancelé, para más seguridad dejé mi cuenta del banco a 0€ cosa no muy difícil El caso es que esta mañana me han enviado un mail diciéndome que el pedido ha sido confirmado. Y en la aplicación me pone que debemos esperar hasta que conteste el vendedor. Creéis que tendré algún problema? Muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
¿De qué chollo de ebay hablas? Si el pedido no ha sido enviado se puede cancelar, mas si ya has enviado mensaje al vendedor. Y si tu cuenta de banco esta a 0€ poco pueden hacer, si se realizará el pago (que no creo) hablan con tu banco y que lo cancelen
Gorbut25/11/2019 13:36

¿De qué chollo de ebay hablas? Si el pedido no ha sido enviado se puede c …¿De qué chollo de ebay hablas? Si el pedido no ha sido enviado se puede cancelar, mas si ya has enviado mensaje al vendedor. Y si tu cuenta de banco esta a 0€ poco pueden hacer, si se realizará el pago (que no creo) hablan con tu banco y que lo cancelen

Uno que ya no está creo. Eran 180€ una switch (que iluso yo) y ya está todo solucionado, menos mal que no me cobraron directamente. Y ya he hablado con los de eBay y no tengo problema como dices, si me cobran le digo al banco que no y ya. Gracias de todas formas!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas