Publicado 17 mar 2022
Holi, leí hace poco aquí en chollometro algunos habían actualizado los mapas de su bmw comprando en ebay el paquete, por si alguien con experiencia me podría ayudar. Es que mi padre se ha comprado uno de segunda mano y ahora me está pidiendo a mi que investigue "que sé mejor de estas cosas de internet que él" y me ha mandado un email de publi de ebay, que al haber buscado él pues se habrán quedado las cookies con el canteo de que es algo que le interesa y le han mandado el típico correo "puede que te interese", con unos cuantos anuncios pero hay cosas que no me terminan de convencer.

Mirando estos anuncios de ebay dicen en la descripción que necesitan el VIN (Vehicle identification number) y me parece raro, vale que te pregunten el modelo del coche por el tema de que hay navegadores distintos y tal,es algo que ya leí por ahí y de hecho le pedí que me buscara en el ordenador del coche que versión tenía él ya, pero buscando sobre el vin parece que es un numero identificativo bastante delicado porque trae consigo mucha información sobre el coche en concreto que lo lleva, más allá del modelo y eso.

Uno de los anuncios en cuestión.
ebay.es/itm…cid

¿Algún consejo o un poquito de ayuda con este tema por favor?

El ordenador de abordo dice que tiene la versión de mapas europea, MOVE 2013 con un número que no tengo claro que significa 101114014, supongo que será la versión. Y el coche creo recordar que me ha dicho que es un serie 3, el 320d si no me equivoco.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
1 comentario
Publica un comentario