Ayuda auriculares bluetooth

6
Publicado el 24 de abril
Hola, cholleros, os cuento: me he comprado un mp3 bluetooth y me gustaría comprar unos auriculares inalámbricos por menos de 30€, que no sean de aliexpress porque no llegan los paquetes, a ser posible Amazon. La cuestión es que he visto estos en un chollo de Carrefour o si no estaba mirando alguno como estos en Amazon, soy consciente de que son los típicos que están bien pero que valen 10€ menos en aliexpress. También he oído hablar bien de los spunky beat, los qcy t5.... Si sabéis de alguna oferta de esos por Amazon me lo podríais decir? O es mejor pillar los del chollo de Carrefour y palante como los de alicante?
Muchas gracias compañeros
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

6 comentarios
Mpow h19 ipo
HAYLOU GT1 Pro TWS Auriculares inalámbricos Huella Digital Táctil Auriculares BT 5.0 AAC DSP Reducción de Ruido Llamada binaural Auricular Asistente de Voz Indicador de batería

amazon.es/dp/…DTW

aliexpress.com/ite…wxy

Son Haylou fabricante de Xiaomi, y estos dura la batería la vida, tengo familiares que se los he pedido y estan encantadisimos, no se les quitan de los oidos para hablar, escuchar musica, por ahí puedes ver comentarios, puedes ver el número de ventas que tienen.

Sin duda la mejor calidad precio.
Editado por "Andromeda90" 24 abr
Andromeda9024/04/2020 16:33

HAYLOU GT1 Pro TWS Auriculares inalámbricos Huella Digital Táctil …HAYLOU GT1 Pro TWS Auriculares inalámbricos Huella Digital Táctil Auriculares BT 5.0 AAC DSP Reducción de Ruido Llamada binaural Auricular Asistente de Voz Indicador de bateríahttps://www.amazon.es/dp/B07ZT1WPLV/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_9CVOEbDYXVDTWhttps://www.aliexpress.com/item/Haylou-GT1-Pro-Long-Battery-HD-Stereo-TWS-Bluetooth-Earphones-Touch-Control-Wireless-Headphones-With-Dual/4000127727081.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0XxKwxySon Haylou fabricante de Xiaomi, y estos dura la batería la vida, tengo familiares que se los he pedido y estan encantadisimos, no se les quitan de los oidos para hablar, escuchar musica, por ahí puedes ver comentarios, puedes ver el número de ventas que tienen.Sin duda la mejor calidad precio.

Sabes si son cómodos y aguantan al hacer deporte?
Muchas gracias
Mi cuñada los usa para todo, así que imagino que serán comodos, aunque no creo los use para hacer deporte, mira en enlace de Aliexpress que hay mas de 10000 opiniones.
Andromeda9024/04/2020 20:03

Mi cuñada los usa para todo, así que imagino que serán comodos, aunque no c …Mi cuñada los usa para todo, así que imagino que serán comodos, aunque no creo los use para hacer deporte, mira en enlace de Aliexpress que hay mas de 10000 opiniones.

Vale, muchas gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas