Ayuda Auriculares gaming

13
Publicado el 20 de julio
Hola! Necesito ayuda, que auriculares me recomendáis sobre 70-100€ máximo. Para jugar al pc y la play, pero sobre todo viciarle al pc, que incluya micrófono. Gracias de antemano!!!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

13 comentarios
Hola buenas, yo uso los MH4X de mars gaming, se oyen genial, son 7.1 y el micrófono es bastante decente, la gente no suele notar cuando de ese micro a un krom kumi pro que tengo, espero que te sirva.
Un saludo
Emilio_GarciaIglesias20/07/2020 17:42

Hola buenas, yo uso los MH4X de mars gaming, se oyen genial, son 7.1 y el …Hola buenas, yo uso los MH4X de mars gaming, se oyen genial, son 7.1 y el micrófono es bastante decente, la gente no suele notar cuando de ese micro a un krom kumi pro que tengo, espero que te sirva.Un saludo

Hola, gracias por tu aportación!
De mars gaming he escuchado hablar mal, estan bien de precio, con unos algo mas caros se notará mas la calidad de sonido?
HyperX cloud II, suelen estar por 60-80€ y para juegos fps son de lo mejor
selas_dotcom20/07/2020 17:57

HyperX cloud II, suelen estar por 60-80€ y para juegos fps son de lo mejor

Para juegos estilo cod, barrlefield, csgo... Bien no?
Jimmyyy20/07/2020 18:17

Si
Jimmyyy20/07/2020 18:17

Yo tengo los Alpha pro y también son de los mejorcito no se que diferencia habrá entre el que te a dicho el compañero de arriba y los que yo tengo por que valen más o menos igual pero yo los uso para Csgo y cod y van de lujo se escucha todo.
Daniinegroo20/07/2020 21:11

Yo tengo los Alpha pro y también son de los mejorcito no se que diferencia …Yo tengo los Alpha pro y también son de los mejorcito no se que diferencia habrá entre el que te a dicho el compañero de arriba y los que yo tengo por que valen más o menos igual pero yo los uso para Csgo y cod y van de lujo se escucha todo.

Estos estan más baratos, nose que diferencia habrá, pero tienen buenas criticas
Jimmyyy20/07/2020 21:46

Estos estan más baratos, nose que diferencia habrá, pero tienen buenas c …Estos estan más baratos, nose que diferencia habrá, pero tienen buenas criticas

Creo que los otros valen algo más por que trae una tarjeta de sonido o algo así donde subes y bajas el volumen pero no se
Daniinegroo20/07/2020 21:47

Creo que los otros valen algo más por que trae una tarjeta de sonido o …Creo que los otros valen algo más por que trae una tarjeta de sonido o algo así donde subes y bajas el volumen pero no se

Y valdra la pena?
Logitech g432 lo pille a 50€ en Amazon,ahora mismo está a 57€ en oferta flash
Recomiendo la gama de SteelSeries principalmente la Siberian 800 u 840 pero no se si los encontrarás pq ya están un poco pasados, pero bueno para mi los mejores con ecualizador externo y excelentes en todo y puedes cambiar la bareria y se va cargando fuera, o los SteelSeries Artics Pro o no Pro, si queires costes más ajustados
Editado por "FrankyGo_Go" 20 jul
Jimmyyy20/07/2020 22:28

Y valdra la pena?

Pues la verdad es que he leído opiniones sobre la tarjeta de sonido y dicen que no se nota pero ya ni idea por que yo tengo los otros y vienen sin eso
G433 de Logitech, tuneado por Ultimete Ears y con drivers en angulo.
Esta descontinuado pero aun se encuentra facil en Ali: es.aliexpress.com/ite…htm
Y en Amazon aunque por el doble del precio: amazon.es/Log…8-3

PD.: Recomiendo el G433 no el modelo que lo sustituye.
Pd2.: Si quiere saber de que es capaz ese auricular, enchufelo a un ampli (no el que viene) con un cable y pads mejores.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas