Ayuda, busco smart tv 4k 50 pulgadas que no falle y rapida

Publicado 15 jul 2022
He mirado muchas reseñas de smart tvs, todas llegan rotas por culpa de seur, o se ven manchas blancas cuando el fondo es negro, el sistema operativo es lento, calidades plasticosas. No se que comprar, tampoco creo que en un mediamarkt me dejen ver cuan fluido van. Y que el mando tenga touchpad como el apple tv, una bolita o el magic control de lg
No quiero tcl, td systems, xiaomi. Algo que sea de marca pero que vaya bien y no falle. No mas de 500€
Me podeis ayudar porfa
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Lo que tú quieres es un personal shopper que te lo de mascado. Empieza a mirar comparativas en Youtube. Pero por 500€ difícil evitar el clouding. Yo solo leyendo comentarios en los chollos de esta página he aprendido mucho...

Respuesta a

Pues fijate que yo creo que deberías comprarla en piscina.

A ver, para empezar, te aconsejaria que especifiques distancia a la tele que vas a tener, eso determinará las pulgadas necesarias, si bien inicialmente me quedaría en el estándar de 55", que al final es el que más suele ofrecer por tu dinero en cuanto a prestaciones. Pero desde ya te digo que con un presupuesto tan limitado, para milagros, a Lourdes. Lo máximo que puedes esperar es algo normalito y decente, y lo primero que se me ocurre en estos parametros, probablemente seria una Samsung 55AU9075 o 9005, son la misma tele con diferentes peanas. Aunque en realidad te aconsejaria que intentes estirarte a por una Q80A, es un salto muy importante al tratarse ya de una FALD y lo mismo solo tienes que dejarte ciento y pico euros más, se ha llegado a ver a poco más de 600 en 55", aunque ahora ya con la llegada de los modelos 2022 empieza a escasear y no te resultará tan facil.
  2. Avatar
    Me apunto a tu consulta. Estoy buscando una televisión con características similares ya que la mía se ve azul ya