Ayuda búsqueda Portátil 650/700 curro

6
Publicado el 26 de marzo
Hola buenas a todos!
llevo un par de días machacándome por Amazon, pc componentes etc para encontrar un portátil para trabajar desde casa ya que el mío no funciona adecuadamente y necesito algo que valla bien.

Trabajó en marketing digital, y a veces me toca hacer cositas sencillas en premiere a 1080, o uso ligero de Photoshop.

Acabo de comprar un Huawei matebook D14, pero creo que lo voy a devolver ya que por 650, creo que no es lo más rentable

busco algo más potente con

-gráfica Dedicada
-pantalla decente
-ssd min 256
-puerto para hhd normal(tengo alguno de 1tb)
-si se puede ampliar la RAM seria un plus!

y Max 650/700€

si alguien tiene idea y no le importa ayudarme en la elección lo agradecería infinitamente, ya que me va a explotar la cabeza de tantas opciones!

un abrazo
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Hola! Entiendo que para lo que pides, y con una integrada, digamos una HD 620 o superior con i5 o i7, o una Vega si te vas a AMD con Ryzen, te podría valer. Y con eses requisitos se publican aquí una docena todos los días. También el Matebook sirve.

Escoge el que más rabia te de y ya está.
ferrol26/03/2020 10:30

Hola! Entiendo que para lo que pides, y con una integrada, digamos una HD …Hola! Entiendo que para lo que pides, y con una integrada, digamos una HD 620 o superior con i5 o i7, o una Vega si te vas a AMD con Ryzen, te podría valer. Y con eses requisitos se publican aquí una docena todos los días. También el Matebook sirve.Escoge el que más rabia te de y ya está.

Muchas gracias por la respuesta, la HD620 que es la que lleva mi Xiaomi actual, va fatal para renderizacion suave, justo el asunto que más me preocupa de la compra es que no lleva dedicada con su memoria propia, por eso estaba pensando en una alternativa que sí que lleve dedicada!

Un saludo
Si pillaste la promo de cascos + raton no me parece tan mal precio , cuenta que 100€ sacas por el raton mas los cascos minimo , de todas formas puedes mirar algun pc “gamer” que lleve un i5 y una 1650
InlineDownhill_Academy26/03/2020 21:59

por eso estaba pensando en una alternativa que sí que lleve dedicada! Un …por eso estaba pensando en una alternativa que sí que lleve dedicada! Un saludo

No, no estás pensando en una alternativa dedicada. Tú mismo lo dices en tú primer mensaje.

"Gráfica integrada"
ferrol26/03/2020 23:54

No, no estás pensando en una alternativa dedicada. Tú mismo lo dices en tú …No, no estás pensando en una alternativa dedicada. Tú mismo lo dices en tú primer mensaje."Gráfica integrada"

Tienes toda la razón! Disculpa tengo dislexia muy fuerte desde peque! Me refería a una dedicada! Muchas gracias! Y si tienes alguna info sobre ello me vendrá genial!
Borja_FernandezwHn26/03/2020 23:49

Si pillaste la promo de cascos + raton no me parece tan mal precio , …Si pillaste la promo de cascos + raton no me parece tan mal precio , cuenta que 100€ sacas por el raton mas los cascos minimo , de todas formas puedes mirar algun pc “gamer” que lleve un i5 y una 1650

Muchas gracias por tu respuesta!! Algún modelo en concreto que recomiendes con esas características, el i5 de 10a supongo?

Un saludo!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas